Se presume que la mujer no habría guardado la distancia para cruzar la vía
Se presume que la mujer no habría guardado la distancia para cruzar la vía
Foto//Cortesía
2 Ago 2023 01:18 PM

Una moto mató a una mujer de mayor edad en una peligrosa vía de Magangué

Orlando
Ramos Esalas
Se presume que la mujer no habría guardado la distancia para cruzar la vía

En la tarde del martes 1 de agosto ocurrió un grave accidente de tránsito en una vía que es altamente peligrosa en Magangué, Bolívar.

La señora Ana Paulina Cañas Zambrano, de 65 años, quien resultó siendo la víctima, al momento de cruzar la avenida Diego de Carvajal, a la altura de barrio Pastrana de dicha población, al parecer no se habría percatado que una moto conducida presuntamente a alta velocidad se acercaba, siendo arrollada.

Lea: "Mi hijo no es ningún delincuente": Madre de menor involucrado en pelea a las afueras de colegio en Cartagena

Con múltiples heridas en distintas partes de su cuerpo fue llevada al Hospital La Divina Misericordia, pero a los pocos minutos se presentó su fallecimiento. 

El conductor de la moto fue quien la llevó al hospital, y de acuerdo a diferentes versiones que habitantes del sector donde ocurrió el accidente, la señora habría cometido la presunta imprudencia de intentar cruzar sin guardar la distancia de los vehículos que transitan a altas velocidades.

Puede interesarle: Hallan desmembrado el cuerpo de un menor de 17 años en Cartagena

Los magangueleños les hacen el llamado a las autoridades competentes para que de una vez por todas le presten atención a esta grave problemática de movilidad, donde hace falta señalización para meter en cintura a los conductores que no colaboran cuando los transeúntes intentan cruzar la vía.