Fue llevado al Hospital Local Arjona quien ingresó sin signos vitales
Las autoridades han informado que a través de información recolectada en el lugar de los hechos, dan cuenta que se trataría de un posible hurto
Cortesía
25 Jun 2020 06:55 AM

Una puñalada le paró el corazón a un hombre en Arjona en el patio de su casa

Orlando
Ramos Esalas
El trágico hecho sucedió ayer miércoles 24 de junio en el barrio El Limonar del municipio de Arjona, siendo las 3 de la madrugada.

En hechos que son materia de investigación para los especialistas en homicidios de la Policía Nacional, se trabaja en un caso más del que pronto de seguro conoceremos resultados. Se trata de la muerte con arma corto punzante de Luis Eliecer Navarro Vergara, de 68 años de edad, a quien le pegaron una fulminante puñalada en el pecho que le destrozó el corazón.

El trágico hecho de sangre sucedió ayer miércoles 24 de junio en el barrio El Limonar del municipio de Arjona, al norte del Departamento de Bolívar, siendo las 3 de la madrugada, cuando Navarro Vergara fue atacado por motivos que están siendo investigados.

Lea aquí: Reportan 65 nuevos casos de COVID-19 de un solo matracazo en Magdalena
 
Es de anotar que el hoy occiso comercializaba en su casa productos varios como cigarrillos, cervezas y demás, quien a través de una rejilla atendía la clientela, y ese día se levantó para despachar cervezas a un hombre, minutos más tarde sintió un ruido en el patio de la casa, quien salió a ver que sucedía. Una mujer que vive arrendada en la vivienda de la víctima fue quien sintió un grito, encontrándolo tendido en el suelo y gravemente herido.  

Hasta el Hospital Local Arjona fue llevado el hombre donde confirmaron que había muerto antes de ser ingresado al centro asistencial de esa localidad bolivarense, indicándole a sus familiares que la mortal herida le habría causó fuertes daños en el corazón que detuvieron su marcha natural.

Puede interesarle: Falla en la subestación Sabanalarga generó apagón en la región Caribe

Las autoridades han indicado que a través de información recolectada en el lugar de los hechos entre familiares y vecinos del sector en el barrio El Limonar, dan cuenta que se trataría de un posible hurto y que se está tras la pista de los presuntos autores de este homicidio, para que ante un juez de control de control de garantías responda por el delito cometido y sea juzgado,