Productor y empresario musical
Productor y empresario musical
Cortesía
20 Mayo 2022 11:12 AM

Uno de los dos asesinados en Las Gaviotas es el productor musical y empresario Humberto Castillo

Alerta
Caribe
El productor y empresario musical, especialmente del género de la champeta, se destacó por su amplia trayectoria

El homicidio de dos personas dentro de una casa en el barrio Las Gaviotas es todo un misterio, del cual no se han revelado detalles por parte de las autoridades hasta el momento.

El hecho ocurrió ayer Jueves 19 de mayo en horas de la noche, en el que las dos personas asesinadas fueron halladas con graves heridas producidas con armas cortopunzantes por sus familiares.

Sobre este hecho se ha conocido que una de las víctimas es el señor Humberto Castillo, de 75 años de edad, reconocido productor musical y empresario, además destacado como mánager de varios artistas reconocidos de champeta.

En su hoja de vida aparece que fue director administrativo y financiero de la Organización Musical Rey de Rocha, y también trabajó como director técnico y administrativo de Farra Récord, sello del artista Kevin Flórez. Y la otra persona asesinada es Reinaldo Hernández, de 21 años de edad.

El caso fue atendido por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes iniciaron junto con la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Cartagena, las investigaciones de rigor con entrevistas a vecinos y demás recolección de material importante que les ayuden a dar con los responsables de este doble homicidio que hoy sacude a Cartagena.  
 

Fuente
Alerta Caribe