calle larga
Calle larga
Cortesía
21 Oct 2022 06:09 PM

Vaya buscando otra vía, la calle larga estará cerrada por 15 días

Danna Belén
Jurado Ortega
Por motivo de obras en el sistema de alcantarillado, la calle Larga estará cerrada temporalmente.

Por motivo de obras en el sistema de alcantarillado, la calle Larga, a la altura de la iglesia de la Tercera Orden, tendrá un cierre temporal de 15 días para el tráfico vehicular los días 22 y 23 de octubre.
Por esto, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, habilitó desvíos y cambios de sentidos viales que permitirán a los usuarios llegar a sus destinos. 

Lee aquí: A este 'tipo' se le echó a perder la vida, tendrá que pasar 32 años en la cárcel

Cambios de sentidos viales:
•    Se permitirá circulación de tránsito local en Calle Larga, en doble sentido de circulación desde la Avenida Pedregal hasta el Centro Comercial Getsemaní.
•    La Calle de la Media Luna cambiará su sentido de circulación hacia el Camellón de los Mártires.
•    La carrera 8 cambiará sentido desde la Calle Media Luna hacia la Avenida Daniel Lemaitre.
•    La Avenida Pedregal se habilitará en único sentido de circulación desde el Puente Román hacia la Calle Media Luna.

Le puede interesar: Por al costo en la tarifa de energía, también se estima aumento del servicio de agua en Cartagena

Desvíos:
•    Vehículos que circulan desde Manga:
se habilitará la Avenida Pedregal en un solo sentido vial de circulación, desde el Puente Román hacia la Calle de la Media Luna, en único sentido de circulación hacia el Camellón de los Mártires,  para continuar hacia la Avenida Blas de Lezo.
•    Vehículos que circulan desde la Avenida Blas de Lezo: Tomar calle del Arsenal por la carrera 8B, y continuar por la Avenida Pedregal hacia el puente Heredia.
•    Vehículos que circulan por la Calle del Arsenal: Tomar la Avenida Pedregal hacia la Calle Media Luna y el puente Heredia.

Para tener en cuenta:
•    Se habilitará cruce vehicular desde la Avenida Pedregal hacia la Avenida Luis Carlos López para los vehículos que se dirijan hacia la Avenida Daniel Lemaitre o la intersección de la India Catalina.
•    Se habilitará el cruce desde la Calle Panamá hacia la Avenida Daniel Lemaitre, en sentido hacia la Avenida Luis Carlos López.