Yacer Enrique Pérez Quiróz. Condenado
Yacer Enrique Pérez Quiróz. Condenado
Foto//Cortesía Fiscalía
21 Oct 2022 11:39 AM

A este 'tipo' se le echó a perder la vida, tendrá que pasar 32 años en la cárcel

Alerta
Caribe
El procesado decidió aceptar su responsabilidad en el delito y realizó un preacuerdo con la Fiscalía.

Indica la Fiscalía General de la Nación que "El material probatorio aportado por un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena permitió que un juez de conocimiento condenara a 32 años de prisión a Yacer Enrique Pérez Quiróz, quien fue encontrado responsable del delito de feminicidio agravado, del cual fue víctima su excompañera sentimental".

Se añade "La investigación adelantada por la Fiscalía evidenció que el pasado 11 de julio Pérez Quiróz llegó a una vivienda del barrio Olaya Herrera de la capital de Bolívar, donde ingresó por la fuerza y con un arma cortopunzante hirió en múltiples ocasiones a su excompañera sentimental".

Lesionada, la mujer fue trasladada a un centro asistencial donde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas. La policía judicial puso al descubierto que el ataque se produjo debido a la negativa de la mujer, de 38 años, para continuar la relación sentimental con el hombre, de 46.

Cometido el crimen el ahora condenado huyó e intentó autolesionarse, pero fue capturado por la Policía Nacional en la variante Mamonal Gambote de Cartagena.

Indica el ente acusador "Ante la contundencia del material de prueba aportado por la Fiscalía, el procesado decidió aceptar su responsabilidad en el delito y realizó un preacuerdo con la Fiscalía".

Fuente
Alerta Caribe