Motorizados hurtan a un conductor de carro particular.
Motorizados hurtan a un conductor de carro particular.
Cortesía.
16 Feb 2023 09:32 AM

Video: No paran los atracos en El Recreo, motorizado le arrancó cadena a un conductor

Danna Belén
Jurado Ortega
La situación delictiva se presentó sobre las 8: 30 de la mañana.

Este miércoles 15 de febrero por medio de un video se conoció un nuevo caso de atraco en el barrio El Recreo. El hecho quedó registrado en cámaras, dónde se puede ver que la situación se presentó sobre las 8: 30 de la mañana de este 15 de febrero.

En el video se observa cómo dos sujetos que se movilizan en una moto llegaron hasta un vehículo particular que está parqueado sobre la vía y uno de los hombres se baja, le arranca una cadena al conductor del carro y se da a la huida con su otro compañero.

Le puede interesar leer: Pendiente a los Cortes de luz en Cartagena y Bolívar del 16 al 18 de febrero

Esta situación no es la primera, los atracos en todas sus modalidades se han convertido en el pan de cada día en el barrio El Recreo, múltiples hurtos tienen en un estado de preocupación.

Recordemos que la semana pasada, la comunidad instaló talanqueras como una medida para reducir la grave situación de inseguridad y llamar la atención del Distrito para que atienda esta problemática que enfrentan.

Puede leer: Se habría quitado la vida ex patrullero de la Policía testigo clave del caso Gloria Estrada

Pese a los compromisos que se han hecho con las autoridades, la situación de seguridad parece no mejorar en este barrio de Cartagena, por lo que la comunidad ya preocupada exige garantías para la seguridad de los moradores. Además, dicen que es necesario un acompañamiento policial y de tránsito, reductores de velocidad, la instalación de un CAI.

 

Fuente
Alerta caribe