Miguel Antonio Navarro Villa
Miguel Antonio Navarro Villa
Foto//Cortesía
15 Feb 2023 07:36 AM

Se habría quitado la vida ex patrullero de la Policía testigo clave del caso Gloria Estrada

Editor
Alertas
Fue hallado muerto en una habitación de un apartamento en la Urbanización Asturias

En las últimas horas, la esposa del ex patrullero de la Policía Nacional, Miguel Antonio Navarro Villa, quien se convirtió en testigo clave del caso de la concejal Gloria Estrada, su compañero sentimental Martín Barreto y su amigo Avelino Villamizar, al hallarles en una camioneta un kilo de cocaína, lo encontró sin vida en su residencia ubicada en la Urbanización Asturias, zona de conurbación.

Como se recordará de este escándalo político en la ciudad de Cartagena, la decisión tomada por la Policía fue la de retirar al uniformado de la institución, luego de haber hecho la revelación del presunto entramado que le habrían tendido a la concejal y demás personas involucradas.

Lea también acá: Pendiente a los Cortes de luz en Cartagena y Bolívar del 16 al 18 de febrero

Las declaraciones de Navarro Villa pusieron al descubierto dicho montaje, del cual la concejal, su novio y su amigo, lograron demostrar que todo se trató de un montaje para inculparlos y sacarlos del juego político.

El desamparo por la institución de la cual sentía orgullo de pertenecer a ella, le habría producido cuadros depresivos a Miguel Antonio Navarro Villa, al sentir que no fue respaldado en el momento en que más lo necesitaba.

Puede interesarle: En la terraza de una casa mataron a un hombre en Nelson Mandela

Su cuerpo fue hallado en una de las habitaciones del apartamento en la señalada urbanización, de donde fue llevado a la Morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, hasta donde deberán llegar sus familiares para reclamarlo y darle disposición final en un cementerio de Cartagena.