Delito de acto sexual con menor de 14 años agravado con acto sexual violento.
Presuntamente abusó sexualmente de sus nietas, dos gemelas de 10 años.
Foto//Fiscalía
8 Abr 2022 10:45 AM

¡Viejito perverso! Habría abusado sexualmente de dos nietas gemelas

Orlando
Ramos Esalas
Tendrá que pasar muchos días en la cárcel Ternera de Cartagena

Mediante orden judicial, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron el pasado 25 de marzo en una vía pública del barrio Olaya Herrera, a un adulto mayor de 77 años por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado con acto sexual violento.

De acuerdo con la investigación, el involucrado al parecer aprovechaba la confianza que tenía en la casa de las menores y cuando se encontraban solas procedía a realizarles supuestamente tocamientos inapropiados en sus partes íntimas. En una ocasión habría utilizado la violencia física y psicológica para ejecutar los actos indebidos.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en los meses de enero y febrero de este año, en Cartagena, donde el procesado presuntamente abusó sexualmente de sus nietas, dos gemelas de 10 años de edad. Por este aberrante caso un juez de control de garantías de Cartagena, acogiendo los planteamientos de la Fiscalía, profirió medida de aseguramiento en contra del hombre de 77 años, por el delito que se le señala.

Durante las audiencias concentradas, el presunto responsable no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Ternera de Cartagena.

Fuente
Alerta Caribe