Imagien convocatoria Ajedrez al Parque RCN
Sigue las instrucciones e inscríbete.
RCN RADIO
18 Mayo 2023 09:57 AM

¡Vuelve a Cartagena Ajedrez al Parque! Te contamos cómo inscribirte

Delcy Liliana
de Ávila Mejía
Inscríbete antes del 26 de mayo y haz parte de un gran evento deportivo en Cartagena.

Vuelve a Cartagena este sábado 27 de mayo el evento deportivo más importante de la ciudad, se trata de la versión 17° de Ajedrez al Parque RCN - Coosalud. El emblemático Centro Comercial La Serrezuela será el escenario donde se llevará a cabo la gran inauguración. Más de 1.300 participantes buscarán ser los campeones en cada una de sus categorías, serán 14 jornadas durante todos los sábados, incluida la final.

En este evento deportivo los participantes de Cartagena y Bolívar podrán demostrar su talento en diferentes categorías: sub-6, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y mayores. Los participantes recibirán un kit que contiene un juego de ajedrez, una camiseta, una gorra y un diploma para certificar su participación. Por otro lado, los campeones de la jornada final se llevarán una tablet digital y premios por parte de los patrocinadores de este gran evento.

Le puede interesar: Empleada doméstica drogó a una adulta mayor para robarle en Riohacha

Las inscripciones están abiertas desde el 9 hasta el 21 de mayo y podrán encontrar el formulario en www.alertacaribe.com opción “más” y click en Ajedrez al Parque RCN. Para mayor información comunícate al número 6056600067 ext. 112. Sintonízanos a través de www.rcnmundo.com y no te pierdas ningún detalle de este encuentro que es organizado por RCN y sus emisoras: La FM, La Cariñosa, El Sol, La Mega y RCN Radio.

Ajedrez al Parque RCN – COOSALUD es apoyado por: Coosalud - Fundación Coontigo, Comfenalco, Supergiros, Grupo Puerto de Cartagena, Gestión Salud, Zona Franca Parque Central, Fundación Tenaris Tubocaribe, Plaza Bocagrande Centro Comercial, Escuela Naval Almirante Padilla, Termocandelaria, Iderbol, Esenttia, Aguas de Cartagena, Compuworking, El Gigante del Hogar, Compra Ventas Pactemos, Surtigas, IDER, Colegio Británico de Cartagena, Centro Comercial La Serrezuela, Concurso Nacional de Belleza, INCAUCA y POSTOBÓN

Le puede interesar: Mujer fue asesinada para extraerle la bebé en Sahagún, Córdoba