Los Capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente
Foto//Policía Metropolitana
19 Mar 2022 10:40 AM

¡Vuelve y juega! Le dañaron el negocio a los jíbaros en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Les hallaron 100 dosis de cocaína, 300 dosis de marihuana y 300 bolsas plásticas para empacar el alcaloide.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena con sus unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL en coordinación con los grupos de Carabineros y  GOES, realizaron bajo la coordinación de la Dirección Seccional de Fiscalía, dos diligencias de registro y allanamiento en los barrios Boston y Nariño.

En desarrollo de los operativos lograron la captura de una mujer identificada por la comunidad como “Marelvis” de 52 años de edad, y un hombre conocido como “El Sony” de 36 años, a quienes se les hallaron 100 dosis de cocaína, 300 dosis de marihuana y 300 bolsas plásticas para empacar el alcaloide.  

Lea también: Quedó tras las rejas hombre acusado de haber violado a una prima

Es de anotar que alias “El Sony”, portaba un brazalete de vigilancia electrónico del INPEC con el cual es monitoreado, de acuerdo a investigaciones realizadas se evidenció que “El Sony” cuenta con procesos por los delitos de Concierto para delinquir con fines de explotación sexual y trata de personas. Así mismo, fue capturado en una operación lidera en el año 2020 por la agencia HSI de los estados unidos.

Los Capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares de legalización de capturas e imputación de cargos, que les permita resolver su situación jurídica. 

Puede interesarle: Murió hombre que fue atacado a plomo en Cartagena

"Con este resultado operacional se logra impactar de manera significativa los delitos de mayor impacto en materia de seguridad y convivencia ciudadana, conteniendo el homicidio, las lesiones personales y atacando de manera contundente el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el área metropolitana de Cartagena". Expresa la autoridad.