Julio Samuel Mundo Ramírez. Fallecido
Julio Samuel Mundo Ramírez. Fallecido
Cortesía
20 Sep 2022 04:26 AM

¡Y así para qué amigos! Lo degolló por no prestarle un machete para participar en una pelea

Orlando
Ramos Esalas
El responsable fue capturado minutos después de cometer el hecho criminal

La intolerancia ha llegado a tal punto que ni los amigos se respetan la vida, lo sucedido en el barrio Fredonia la madrugada del domingo 18 de septiembre así lo confirma.

Un joven venezolano que se dedicaba al mototaxismo identificado como Julio Samuel Mundo Ramírez, de 19 años, fue asesinado a manos de quien sería uno de sus amigos, estando en la puerta de su casa ubicada en el barrio señalado.

De acuerdo a una de las versiones que más tiene acierto de lo que ocurrió esa trágica madrugada, el joven al llegar a la puerta de la casa se topó con una pelea entre el dueño de la vivienda y varios conocidos. Como no conocía el origen de la confrontación prefirió no meterse, por lo que decidió quedarse sentado en la moto observando el problema.

De un momento a otro un supuesto amigo llegó donde estaba Julio Samuel para que le prestara un machete con la intención de agredir al dueño de la casa donde vivía el joven, quien ante la negativa la emprendió en su contra, recibiendo una profunda herida a la altura del cuello que le produjo más tarde la muerte.

Sobre el asesino y sus compinches se conoció que fueron capturados por el Cuadrante de la Policía a los pocos minutos de haber huido del lugar. 

Un allegado del joven difunto contó que era un muchacho sano y querido en el barrio, “él no se metía con nadie y lo mataron injustamente, la persona que decía ser amigo fue el que le terminó arrebatándole la vida a Julio”, dijo el familiar.

Fuente
Alerta Caribe