Cámaras de seguridad Cartagena
Cortesía
3 Feb 2022 10:24 AM

Ya van 205 barrios en que se han intervenido los sistemas de cámaras de Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
Se dispuso de tres cuadrillas dispuestas que se distribuyen con técnicos e ingenieros

Distriseguridad informó que se avanza en los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo del sistema de video vigilancia de la ciudad de Cartagena. Por tal motivo dispuso de tres cuadrillas dispuestas se distribuyen con técnicos e ingenieros que han logrado hacer revisión, levantar el sistema y poner en funcionamiento las cámaras de seguridad impactando positivamente la convivencia ciudadana.

A la fecha ya fueron intervenidos los 205 barrios que cuentan con estos elementos tecnológicos permitiendo que la Policía Metropolitana tenga a su servicio una importante herramienta. 

Lea Aquí: “Si tenemos que pagar por errores, tenemos que pagar”: Concejal Cesar Pión por condena

Pedro Rodelo Asfora, Director de Distriseguridad, “Seguimos en el cumplimiento del cronograma en los diferentes barrio de las tres localidades. Seguimos comprometidos con el mejoramiento continuo y entregando a la Policía Nacional una herramienta, de tantas que tienen en sus manos, para la convivencia y la seguridad”.

Además, indicó que las instituciones educativas oficiales también se han visto beneficiadas, hoy cuentan con monitoreo y vigilancia durante el ingreso y salida de los estudiantes.