Dos presuntos integrantes del clan del golfo fueron capturados en Sincelejo y Sampues
Así mismo se conoció que “El bolo” registra antecedentes por concierto para delinquir agravado para darse para el narcotráfico y estaría vinculado en los hechos del homicidio ocurrido el 13 de marzo del año 2020 de Jhony Morano Perez, en el sector del barrio “villa orieta.
Cortesìa:Policìa Nacional
4 Ago 2020 03:30 PM

Caen dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en el departamento de Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
@toscanotoscano
Capturaron al "chavo" y a el "bolo" en Sincelejo y Sampues

Por los delitos  de concierto para delinquir agravado para darse para el homicidio y extorsión, porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado, extorsión fueron capturados dos presuntos integrantes del clan del golfo en los municipios de Sampués y Sincelejo, por parte de la Policía Nacional.

Le puede interesar: Adelantan visitas en restaurantes para piloto de reapertura en Barranquilla

Según la Policía  la primera captura  se realizó en el sector céntrico del municipio de Sampues, allí se hizo  efectiva la orden de captura en contra del particular Hernan Mogue Mendoza, alias “El bolo” o “El ñame”, presunto integrante del Clan del Golfo. Esta persona, de 32 años, era solicitado por el juzgado primero promiscuo municipal de san marcos, por el delitos de concierto para delinquir agravado para darse para el homicidio y extorsión.

 Así mismo se conoció que “El bolo” registra antecedentes por concierto para delinquir agravado para darse para el narcotráfico y estaría vinculado en los hechos del homicidio ocurrido el 13 de marzo del año 2020 de Jhony Morano Perez, en el sector del barrio “villa orieta.

De otra parte en la vía que de Sincelejo conduce a  Toluviejo, sector peaje la esperanza hombres de la Policìa seccional de tránsito y transporte capturaron a Dilber Moreno Ozuna , alias “El chavo”, de  38 años integrante del clan del golfo, quien era solicitado por el delito de concierto para delinquir con fines de: Porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado y extorsión.

Lea además: Ratifican fecha para entrega de Electricaribe y puesta en marcha de nuevos operadores

El procedimiento de captura se efectuó cuando agentes le  solicitan antecedentes por medio de las herramientas tecnológicas arrojando como resultado una orden de captura vigente, emanada por el juzgado 2do de control garantías bacrim de Riohacha (Guajira). Los capturados fueron dejados a disposición del fiscal de turno.

 

Cayo el "chavo" en Sincelejo
De otra parte en la vía que de Sincelejo conduce a Toluviejo, sector peaje la esperanza hombres de la Policìa seccional de tránsito y transporte capturaron a Dilber Moreno Ozuna , alias “El chavo”, de 38 años integrante del clan del golfo, quien era solicitado por el delito de concierto para delinquir con fines de: Porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado y extorsión.
Cortesìa: Policìa Nacional
Fuente
Sistema Integrado de Informaciòn