Capturas en Bolívar
Capturas en Bolívar
Cortesía
3 Abr 2024 08:32 AM

Caen tres presuntos miembros del Clan del Golfo en Bolívar, serían los autores de varias extorsiones

Danna Belén
Jurado Ortega
En medio de planes preventivos, policias de la Estación de Maríalabaja, lograron poner tras las rejas tres sujetos.

En medio de planes preventivos, policias de la Estación de Maríalabaja, lograron poner tras las rejas tres sujetos que al parecer hacen parte de la banda criminal “Clan de Golfo”.

Informna que: "los detenidos responden a los nombres de Carlos Andrés Góez Góez, de 25 años, natural de Medellín; Eduar Andrés Góez Rodríguez, de 30 años, oriundo de Cañas Gorda, Antioquia, y Duvier Antonio Morales Herrera, de 22 años, de Maríalabaja, a quienes un juez los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario".

Puede leer: Gobernación de Bolívar celebrará el mes de la niñez con recorrido por el departamento

A estos presuntos actores criminales  se les encontró en su poder 50 cartuchos 5.56 milímetros, un libro alusivo a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, panfletos y 25 docenas de cigarrillo de una reconocida marca con logotipos de cara feliz.

Lee aquí: Yamil Arana invertirá $50 mil millones a obras gestionadas con las Juntas de Acción Comunal

Al parecer estos delincuentes son los autores de varias extorsiones en ese municipio y supuestamente le exigían a los comerciantes que solo podían vender los cigarrillos que tengan los logotipos de cara feliz.A estos tres sujetos se les imputaron los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y contrabando  y se les incautó dos celulares e inmovilizó dos motos.