Capturado presunto asesino de mujer  en San Onofre, Sucre
En menos de 72 horas se captura a este sujeto en cumplimiento a orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Onofre por el delito de feminicidio agravado.
Cortesía: Policía Nacional
12 Ago 2021 07:02 PM

Capturado presunto asesino de mujer en San Onofre, Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Capturado presunto asesino de mujer en San Onofre, Sucre

Capturado en las últimas horas en San Onofre (Sucre), un individuo que le habría quitado la vida a su pareja sentimental, y quien luego de presuntamente cometer el asesinato fingió que la víctima se había caído de unas escaleras.

Cabe recordar que estos hechos se registraron el 8 de agosto de 2021 en el corregimiento de ‘Palo Alto’, donde Mirian Higgins Arévalo resulta gravemente herida y, posterior a esto, pierde la vida en un centro asistencial.  Al conocerse esta información, uniformados de la SIJIN articuladamente con la Fiscalía desplegaron la investigación para identificar y capturar al agresor.

Le puede interesar: Ordenan casa por cárcel para tres estudiantes señalados de vandalismo en Barranquilla

Gracias a los testimonios de personas allegadas a la víctima y recolección de material probatorio y evidencia física, se logró sindicar como responsable de la muerte de la mujer, al hombre que figuraba como su pareja sentimental quien, en el momento de los hechos pretendió fingir ante las autoridades que la mujer se había caído por las escaleras. 

El capturado fue identificado como Martin Lara Martínez, de 41 años, quien de acuerdo a las investigaciones registra antecedentes judiciales tales como: sentencia condenatoria a 18 años y 6 meses de prisión, por el delito de homicidio y hurto calificado y agravado, medida domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas, por el delito de fuga de presos.
 
 

Cabe destacar que en menos de 72 horas se capturó a este sujeto en cumplimiento a orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Onofre, por el delito de feminicidio agravado.

Así mismo desde la institución policial  le hacen un  llamado a las mujeres y a los ciudadanos en general,  para que denuncien de manera oportuna cualquier tipo de maltrato, a las líneas  de orientación contra la violencia 155 y la línea de emergencia 123.

Fuente
Sistema Integrado de Información