Capturado delincuente en el municipio de San Benito Abad,por parte de la Armada de Colombia y CTI
Armada de Colombia y el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron por el delito de receptación, aun sujeto conocido con el alias de “Calilla”, en el corregimiento de la Ventura, del municipio de San Benito Abad, en el departamento de Sucre.
Cortesìa: Armada Nacional
11 Jun 2020 06:48 PM

Capturan a alias 'El Calilla' en el municipio de San Benito Abad (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
Armada de Colombia y CTI capturan a delincuente en el muncipio de San Benito Abad.

Armada de Colombia y el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron  por el delito de receptación, aun sujeto conocido con el alias de “Calilla”, en el corregimiento de la Ventura, del municipio de San Benito Abad, en el departamento de Sucre.

Lea También: Presidente del Concejo de Barranquilla dio positivo para coronavirus

La captura por este delito que consiste en la ocultación o encubrimiento de delincuentes o elementos que son materia de delito, se produjo gracias a información de valor suministrada por la Red de Participación Cívica, quienes manifestaron que alias “Calilla” o “Tabaco” presuntamente usaba como fachada su profesión de mecánico, para comercializar vehículos robados, los cuales también usaba para realizar cobros extorsivos al gremio de comerciantes.

De acuerdo con esta información se permitió que Tropas del Gaula Militar Sucre y efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI, planearan la operación que permitió exitosamente la captura en flagrancia del sujeto en la vía pública de este municipio sucreño, cuando se movilizaba en una motocicleta, la cual había sido reportada como hurtada ante las autoridades.

La motocicleta y el capturado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar: Gobernación de Atlántico solicita más Policía y Ejército en municipios con más contagiados

La Armada de Colombia, a través de los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal – GAULA, seguirá contribuyendo con la erradicación de las conductas que amenazan y violentan la libertad personal. Así mismo, invita a la ciudadanía a que se una a la campaña “Yo no pago, yo denuncio” informando a la línea gratuita nacional 147 cualquier caso de extorsión o secuestro