Alias Tito fue capturado por la Policía de Barranquilla.
Policía Barranquilla
6 Jul 2020 11:07 AM

Capturan a uno de los delincuentes más buscados por la Policía en Barranquilla

William
Vargas Velasco
El hombre tenía vigente una circular azul de la Interpol

En medio de un allanamiento fue capturado alias 'Tito', uno de los delincuentes más buscados en Barranquilla. El operativo fue desarrollado por unidades de inteligencia y Unipol de la Policía Metropolitana en la localidad suroriente de la capital del Atlántico. 

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, alias 'Tito' aparece en el cartel de los más buscados por la Policía en Barranquilla presuntamente por ser el jefe de sicarios de una banda delincuencial. 

Le puede interesarAl menos siete personas murieron calcinadas tras explosión de camión cargado con combustible

Los miembros de la Policía recibieron información de fuentes humanas sobre José Valencia Rosellón más conocido como 'Tito' que se encontraba en una vivienda del barrio Rebolo. 

Hasta ese lugar llegaron los uniformados a realizar una diligencia de allanamiento encontrando a esta persona que era requerida por la Unidad de Homicidios de Soledad por los delitos de homicidio agravado, y porte ilegal de armas de fuego. 

A Valencia Rosellón, según la Policía, le registran dos anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego de los años 2014 y 2019. 

Alias 'Tito' sería el jefe de sicarios del combo de ‘Leidy’ una banda delincuencial en el municipio de Soledad que le prestaba los servicios a ‘Los Costeños’. Las autoridades establecieron que tendría bajo su poder el control de las casas de expendio de estupefacientes de los barrios San Vicente y Villa del Rey de Soledad. 

Lea también: Congresistas del Atlántico proponen un salario mínimo para 400 mil familias vulnerables

Además lo señalan de haber sido el autor intelectual del homicidio de Rocío Reguillo Avendaño, quien fue asesinada en agosto de 2019 en Soledad.

Según la Policía, alias 'Tito' era buscado en 194 países porque tenía vigente una orden de captura a través de una circular azul de la Interpol por los delitos que se le señalan.