29 Mayo 2020 12:22 PM

Cuando intentaba agredir a sus familiares, fue capturado Alias "El Pendevicio" en Corozal

Jose Pablo
Toscano Toscano
@toscanotoscano
El "Pendevicio" fue capturado cuando pretendía agredir a un familiar

Cuando pretendía agredir a sus familiares con arma de fuego, fue capturado Ramiro Vergara Barrios Alias “El Pendevicio, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones en el municipio de Corozal.

De acuerdo con informaciones de la policía, se escucharon voces de auxilio por parte de la ciudadanía en donde indicaban que el presunto delincuente se encontraba en alto grado de exaltación y agrediendo a varios de sus familiares.

En ese instante es cuando los servidores de la Institución policial intervienen y sorprenden a este sujeto en alto estado de exaltación, portando un arma blanca y un arma de fuego tipo artesanal o hechiza con 01 cartucho calibre 9 MM, listo para disparar.

Puede leer: "Ya no quiero vivir màs en esta casa"conmovedor relato de madre que afirma sufrir malos tratos de sus hijos

La captura se registró en la calle 17#24-53 del barrio “Dager Chadid”, en el municipio de Corozal, hasta donde la patrulla del cuadrante, de manera inmediata acude al lugar y evitó que se registrara un hecho funesto.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones para que este sujeto responda por los hechos relacionados.Es de anotar que un Juez de control de Garantías le dictó medida de detención intramural.  

Le puede interesar: La falta de luz hace dormir a las personas en las puertas de las casas en Magdalena

El Departamento de Policía Sucre, comprometido con la seguridad de los sucreños continúa realizando las acciones preventivas y operativas para contrarrestar los delitos que afectan la integridad de las personas.​

Fuente
Alerta Caribe