
Las autoridades investigan las causas que ocasionaron el choque entre un automóvil gris de placas IZY-369 y un bus de servicio público que dejó cuatro personas muertas.
El accidente se registró en la madrugada de hoy en la vía que comunica a Tolú con Toluviejo. Las personas que fallecieron se transportaban en el automóvil y aún no han sido identificadas por las autoridades.
Lea aquí : Más de 500 Policías garantizarán la seguridad en Bolívar este puente festivo
El conductor del bus afiliado a la empresa Transportes Renacimiento conductor resultó ileso, pero varios de los pasajeros están lesionados y fueron llevados a varios centros médicos en Sincelejo donde reciben atención los primeros auxilios y están fuera de peligro.
La primera hipótesis del accidente está relacionada con invasión de carril de de uno de los dos vehículos. Las autoridades investigan para comprobar o descartar si los ocupantes del automóvil involucrado en el choque habían ingerido licor.
Los encargados del levantamiento de los cadáveres son uniformados de la unidad de criminalística de la Policía para luego proceder con el traslado hacia la morgue de Sincelejo. En las próximas horas las autoridades luego de la identificación plena estarán entregando los nombres y apellidos de los fallecidos.
Durante el puente festivo es el primer accidente de tránsito que se registra en el departamento de Sucre pese a las advertencias y recomendaciones de la Policía de Carreteras.
Le puede servir : Investigan presunto maltrato animal en Barranquilla
Los puestos de control aumentaron hoy en la vía que comunica a Sincelejo con los balnearios turísticos de Tolú y Coveñas para minimizar el riesgo de accidentes de tránsito que genera la cantidad de turistas que se dirige a las playas.
La Policía de Carreteras para este puente festivo recomendó a los conductores prudencia, no adelantar en curvas, evitar sobrecupos y no exceder la velocidad durante el regreso a sus hogares para evitar contratiempos.