Alrededor de 20 personas han perdido la vida durante el puente de “Reyes Magos”
Ministerio de Transporte
21 Mar 2021 12:06 PM

Cuatro muertos en accidente de tránsito en las vías de Sucre

Jairo Alonso
Pérez Delgado
En el accidente estuvieron involucrados un automóvil y un bus de servicio público.

Las autoridades investigan las causas que ocasionaron el choque entre   un automóvil  gris de placas IZY-369 y un bus de servicio público que dejó cuatro personas muertas.

  El accidente se registró en la madrugada de hoy en   la vía  que comunica a Tolú con Toluviejo. Las personas que fallecieron se transportaban en el automóvil y aún  no han sido identificadas por las autoridades.

Lea aquí : Más de 500 Policías garantizarán la seguridad en Bolívar este puente festivo

 El conductor del bus afiliado a la empresa Transportes Renacimiento conductor resultó ileso, pero varios de los pasajeros están lesionados   y fueron llevados a varios centros médicos en Sincelejo donde reciben atención los primeros auxilios y están fuera de peligro.

La primera hipótesis del accidente está relacionada con invasión de carril de de uno de los dos  vehículos. Las autoridades investigan  para comprobar o descartar  si los ocupantes del automóvil involucrado en el choque  habían ingerido licor.

 Los encargados del levantamiento de los cadáveres son uniformados de  la unidad de criminalística de la Policía para luego proceder con el traslado hacia la morgue de Sincelejo.  En las próximas horas  las autoridades  luego de la identificación plena estarán entregando los nombres y apellidos de los fallecidos.

 Durante el puente festivo es el primer accidente de tránsito que se registra  en el departamento de Sucre pese a las advertencias  y recomendaciones de la Policía de Carreteras.

Le puede servir : Investigan presunto maltrato animal en Barranquilla

Los puestos de control aumentaron hoy en la vía que comunica a Sincelejo con los balnearios turísticos de  Tolú y Coveñas para minimizar el riesgo de accidentes de tránsito que genera la  cantidad de turistas que se dirige a las playas.

La Policía de Carreteras para este  puente festivo  recomendó a los conductores  prudencia, no adelantar en curvas, evitar sobrecupos    y no  exceder la velocidad durante el regreso a sus hogares para evitar contratiempos.