Millonarios vs Junior - Fecha 17 - Liga Betplay II
Millonarios enfrenta a Junior en juego válido por la fecha 17 de la Liga Betplay II en el estadio Nemesio Camacho el Campin.
Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio
23 Ene 2024 04:45 PM

Álvaro Montero responde a los rumores sobre su salida de Millonarios

Daniel
Zabala
El portero de 28 años es pretendido por histórico equipo de Argentina.

Álvaro David Montero, portero titular de Millonarios, ha sido noticia en las últimas horas después de que se conociera la posibilidad que tendría de dejar el conjunto 'embajador' para continuar su carrera en el exterior.

Sobre el guardameta se ha informado que ha despertado interés en Estudiantes de La Plata de la primera división de Argentina. El conjunto del sur del continente ya habría entablado comunicación con Millonarios y además hecho dos ofertas que fueron rechazadas.

Lea también: No solo es el Porto: otros dos equipos en Europa también se interesan por Yerry Mina

Extraoficialmente se reveló que Montero está considerando la posibilidad de aceptar la propuesta para tener una nueva experiencia internacional, teniendo en cuenta que el guardameta de 28 años ya estuvo en Brasil en la nómina de Sao Caetano  y en Argentina con San Lorenzo.

Millonarios solo permitiría la salida de Álvaro Montero si recibe una cifra superior a los cuatro millones de dólares, ya que no pretende conservar un porcentaje de su pase para una futura venta. 

Álvaro Montero respondió

En medio de los rumores sobre su posible salida de Millonarios, el portero Álvaro Montero se manifestó en sus redes sociales con una publicación.

Montero compartió una fotografía publicada por la cuenta oficial de Millonarios en la que se le agradece a los más de 20 mil abonados por acompañar al equipo el pasado fin de semana en el triunfo 5-0 sobre Medellín en la primera fecha de la Liga BetPlay.

Álvaro Montero
Publicación de Álvaro Montero en sus redes sociales.
Instagram de Álvaro Montero

Las dudas sobre la continuidad o no de Montero se registra a pocas horas para que se dispute el partido de vuelta de la Superliga BetPlay entre Millonarios y Junior de Barranquilla.

Lea: Luis Díaz recibe críticas por su actuación reemplazando a Salah

Fuente
Antena 2