Pochettino y Messi
Pochettino y Messi
AFP
20 Sep 2021 12:16 PM

¿Amenaza para Pochettino?: curioso mensaje en Twitter tras sustituir a Messi

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El entrenador argentino sustituyó a Messi a 15 minutos del final y esto generó polémica.

Tras el partido de ayer en el cual PSG consiguió la victoria sobre el final del compromiso ante Olympique de Lyon en u partido que arrojó un 2-1 final, la polémica corrió por cuenta del entrenador argentino Mauricio Pochettino y el jugador Lionel Messi, quien no se mostró conforme luego de ser sustituido a los 30 minutos de la parte complementaria.

Ante esto, mucho se ha hablado acerca de la posible discordia que se generó en el vestuario, y son muchas las hipótesis acerca de lo que pasará para el próximo partido del club acerca de la titularidad y permanencia durante todo el partido del jugador nacido en Rosario; y con esta situación, uno de los que se pronunció a través de redes fue Al Thani, hermano del propietario del equipo.

A través de twitter dejó un mensaje para el estratega quien viene de dirigir en Tottenham Hotspur.

Así, se queda a la espera de alguna aclaración oficial respecto al mensaje, puesto que posterior a lo ocurrido, poco se ha sabido. Por ahora, el equipo que comanda Pochettino marcha primero en el rentado local con puntaje ideal.

La próxima salida del PSG, será el próximo miércoles, cuando enfrente como local a Metz, en un partido en el cual se espera que Lionel Messi sea titular, además, se especula que haya una versión de los protagonistas del caso, previo al encuentro.

Fuente
Antena 2