Inter de Milán y Falcao
Inter de Milán y Falcao
AFP
20 Sep 2021 12:03 PM

"Mi ídolo era Falcao": la confesión que hizo un jugador del Inter de Milán

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El delantero samario es admirado por futbolistas de las mejores ligas del mundo.

El delantero argentino Lautaro Martínez, quien ha tenido buenas presentaciones en el Inter de Milán y habitualmente hace parte de las convocatoria de la 'albiceleste', ha hecho saber una vez más la admiración y el respeto que tiene hacia el colombiano Radamel Falcao García, pues en otra oportunidad, en 2018, ya había mostrado sus elogios hacia el 'Tigre'.

Ahora, el futbolista de 24 años, quien tiene casi 200 partidos como profesional, y acumula 79 goles, a través de una entrevista para le medio italiano Gazzetta dello Sport, ha confirmado una charla que tuvo con el delantero quien ahora defiende los colores del Rayo Vallecano hacia el año 2019 en el marco de la Copa América.

"Me lo encontré en la Copa América y le dije que cambiáramos camisetas", afirmó Martínez, además de apuntar que a charla sostenido con Falcao duró cerca de 20 minutos, y se dio en el partido en el cual el colombiano fue titular, mientras que Lautaro tuvo minutos, donde el resultado final fue 2-0 para los 'cafeteros'.

Cabe recordar, que no es la primera vez que el jugador del Inter de Milán reconoce su admiración hacia Falcao, pues cuando defendía los colores de Racing de Avellaneda, el club que le permitió debutar como profesional, afirmó "yo me quiero parecer a Radamel Falcao García, lo dije siempre, lo sigo mucho y trato de imitarlo".

El futbolista, dijo esto luego de aportar para la victoria de su equipo en Serie A ante Bolonia, curiosamente en la jornada en que el 'Tigre' se hizo presente en el marcador de Rayo Vallecano, que derrotó a Getafe en la Liga española.

Fuente
Antena 2