Antonella y Jordi Alba
Antonella y Jordi Alba
Captura de pantalla
26 Ago 2023 05:59 PM

Antonela se pasó: confundió a Jordi Alba con Messi y por poco le da un besito

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
La acción se dio luego de que el Inter Miami derrotó a Cincinatti por la Copa US Open.

Inter Miami vive un momento de ensueño de la mano de Lionel Messi, pues desde su llegada quedó atrás el último puesto en la edición más reciente de la MLS y ya conquistó su primer título en Estados Unidos.

Pero no todo quedó con el título de Inter Miami en la Leagues Cup, sino que ahora está ad portas de una nueva conquista, teniendo en cuenta que el pasado miércoles superó a Cincinnati por las semifinales de la Copa US Open.

Y luego de esto, claramente todo fue fiesta en Miami, y los primeros en celebrar fueron los jugadores del cuadro Rosa, quienes de paso vieron cómo sus familiares y cercanos entraron a la cancha una vez finalizada la tanda de penaltis.

De tal forma -como es costumbre- las miradas estuvieron en Antonela Roccuzzo (esposa de Lionel Messi), quien entró junto a sus hijos al terreno de juego buscando al '10'. No obstante, vivió un momento incómodo que quedó captado.

Pues Antonela estaba buscando a Messi, y a lo lejos vio a un jugador que se le asemejó al argentino -posiblemente por la estatura, el tono de piel y la barba-, por ello, corrió hacia él.

Pero una vez se topó con el jugador -quien tenía la intención de abrazarla- se dio cuenta que se trataba de Jordi Alba, quien esquivó a Antonela y todo quedó en un abrazo forzado -debido a la inesperada situación.

Posteriormente, Antonela siguió su camino y continuó buscando a Lionel Messi; mientras que Alba aprovechó para abrazar a Thiago, Mateo y Ciro Messi (hijos del capitán de Inter Miami y de la Selección Argentina).

Video en que Antonella confundió a Jordi Alba con Lionel Messi

Fuente
Alerta Caribe