Neymar celebró robo en Colombia Vs Brasil: Imágenes la risita que no se vio en televisión
Como sucede habitualmente con Neymar, en el partido entre Colombia ante Brasil simuló faltas y se la pasó en el suelo. Finalmente, con el robo a Colombia, acabó con una celebración con risitas y gritos.
AFP
24 Jun 2021 01:33 PM

Así fue la burla de Neymar tras el robo del partido de Colombia vs Argentina

Germán
Espejo
@gerespejo
Neymar -como si hubiera ganado ya la Copa América- salió a festejar a modo de burla tras el claro error de Néstor Pitana.

Sí, los colombianos recordarán por mucho tiempo que se fueron a dormir la noche del 23 de junio de 2021 con una profunda amargura. Claramente, un error arbitral de Néstor Pitana privó a la Selección Colombia de una victoria ante Brasil en la Copa América.

El juego, que lo controlaba Colombia tras el golazo de Luis Díaz, quedó manchado por una polémica anotación que le dio el empate a Brasil. La jugada estuvo antecedida de una acción polémica en la que un pase de Neymar chocó con el árbitro Néstor Pitana.

Los colombianos reclamaron airadamente que el juego debía reanudarse con un balón a tierra, algo que señala el reglamento desde hace un par de años. 

Pitana dio continuidad al juego y acabó validando un gol ilegitimo con ayuda del VAR. Aunque fue claro el robo para Colombia, Pitana se puso la camiseta del local y permitió el empate.

Vea también: Reinaldo Rueda habló de la derrota de Colombia ante Perú

Como sucede habitualmente en estos casos, la Selección Colombia se desubicó al perder la cabeza ante el robo y en la última jugada acabó permitiendo la segunda anotación de Brasil.

Neymar, su risita y la burla a Colombia

Luego del pitazo final de Néstor Pitana, Neymar pasó a celebrar la victoria contra Colombia como si hubiera sido campeón ya de la Copa América. Varias imágenes que no se vieron en la transmisión de televisión dan cuenta del festejo de Neymar.  

Su risita -que fue una clara burla a los colombianos- se vio en algunas fotografías. Además, los gritos de jolgorio también hicieron parte del festejo.

Neymar, su risita, burla y celebración del robo ante Colombia
Neymar, su risita, burla y celebración del robo ante Colombia.
AFP

Algunos en redes sociales recordaron que Neymar sigue ‘respirando por la herida’ por cuenta de lo acontecido en el mundial Brasil 2014. En el choque de Colombia contra los brasileños, una disputa del balón entre Neymar y Camilo Zúñiga -por ese entonces lateral titular de Colombia- acabó en un choque que sacó al jugador del PSG del partido.

Fuente
Sistema Integrado Digital