Champions League 2021/2022
Champions League 2021/2022
AFP
13 Mar 2024 11:46 AM

Atlético de Madrid vs Inter de Milan EN VIVO: hora y canal para ver Champions League este miércoles

Daniel
Chalela Ambrad
En la serie, los italianos se fueron arriba en el marcador por un solitario tanto.

Terminó la espera en los octavos de final de la Uefa Champions League con solo dos compromisos que faltan por disputare Por un lado, Borussia Dortmund recibe al PSV Eindhoven y el Atlético de Madrid hace lo propio, enfrentando al Inter de Milan. En el primer partido, disputado en Italia, los ‘neroazzurri’ se llevaron la victoria por la mínima diferencia.

Durante un compromiso en el que el Inter pudo haber arrasado por el buen juego que brindó, les alcanzó con una victoria sufrida con gol anotado por Marko Arnautovic. En la vuelta será otro compromiso con la obligación y necesidad del Atlético de Madrid de revertir la pequeña ventaja que tienen los italianos.

Lea: Rumbo a la Copa América con Las Voces del Caribe del Fútbol RCN

Inter, actual subcampeón de la competencia, y líder de la Serie A italiana, busca seguir cosechando buenos resultados pasando a los cuartos de final. No será tan sencillo como esperan, y menos contra un club sumamente defensivo y peligroso en las contras como lo es el elenco español.

Quien gane esta serie, y a la espera de definir el otro clasificado entre Borussia Dortmund o PSV, que en el partido pasado empataron a dos goles, acompañarán al Real Madrid, Manchester City, Bayern Múnich, Paris Saint-Germain, Arsenal y Barcelona.

Le puede interesar: Hinchas del Real Cartagena se agredieron con armas blancas en el estadio Sierra Nevada

SIGA ATLÉTICO DE MADRID VS INTER DE MILAN: HORA Y CANAL PARA VER EN VIVO ESTE MIÉRCOLES

El partido entre Atlético de Madrid e Inter de Milan, correspondiente a los octavos de final de la Champions League, se podrá ver EN VIVO este martes por las señales de ESPN2 y por Star+ en Colombia y toda Latinoamérica. Asimismo, podrá seguir la transmisión por Antena2.com.

HORARIOS DEL PARTIDO

Colombia, Perú y Ecuador: 15:00

México: 14:00

Venezuela y Bolivia: 16:00

Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 17:00

Estados Unidos: 16:00 (este), 12:00 (pacífico)