Bayern Munich 2021
Bayern Munich 2021.
AFP
12 Feb 2021 10:29 PM

Bayern Munich confirmó estelar fichaje tras ganar el Mundial de Clubes

Agencia
Efe
El equipo alemán logró el histórico sextete tras vencer a Tigres de México en Catar.

El francés Dayot Upamecano, defensa del Leipzig, "jugará los próximos cinco años en el Bayern Múnich" mediante el pago de la cláusula de rescisión de 42,5 millones de euros a su actual club, según confirmó este viernes Hasan Salihamidzic, director deportivo del campeón de Europa y del mundo, en declaraciones al diario 'Bild'.

Lea también: Palavecino rompió el silencio: mensaje para Deportivo Cali y su diálogo con Erik Lamela

"Estamos muy contentos. Hemos mantenido conversaciones con Upamecano y su agente, Volker Struth, durante muchos meses. Sabíamos que teníamos una competencia muy fuerte. Le presentamos nuestra visión de su carrera en el Bayern. Durante la semana pasada en Doha volví a hablar con todos los implicados y se convencieron de que el Bayern es el socio adecuado. Upamecano jugará los próximos cinco años en el Bayern", expresó durante la entrevista el directivo, según publica la edición digital deportiva del periódico alemán.

De interés: Tulio Gómez se confesó: los DOS JUGADORES que QUIERE para el AMÉRICA

El central francés, que no jugó ningún minuto en el choque de este viernes entre el Leipzig y el Augsburgo, con triunfo por 2-1, ha jugado 139 partidos en los últimos cuatro años en su actual conjunto, al que llegó desde el Salzburgo, también de la empresa 'Red Bull', y del que el próximo curso saldrá rumbo al Bayern.