Junior de Barranquilla - 2020
Junior de Barranquilla comenzó con una victoria y un empate la temporada 2020.
Colprensa
23 Jul 2020 01:43 PM

Boca Juniors tiene en la mira a un colombiano del Junior de Barranquilla

David Fernando
Rocha Cubillos
Últimamente varios son los colombianos que han sonado para el cuadro 'xeneize'.

Nuevamente Boca Juniors es noticia por el supuesto interés que tiene el cuadro 'xeneize' en un jugador colombiano. En las últimas semanas sonaron jugadores como Jhon Duque, William Tesillo, Óscar Murillo, entre otros. Ahora, se pudo conocer que el central del Junior de Barranquilla, Germán Mera, le interesa al club argentino.

Mire acá: Asistente de Diego Simeone dio señales sobre Santos Borré y el Atlético de Madrid

El zaguero 'tiburón' es otro de los opcionados que tendría Boca para reforzar la línea defensiva, teniendo en cuenta que el defensor Junior Alonso no continuará en el equipo.

Aparentemente, el conjunto 'gaucho' ya habría mostrado un interés por Mera y estaría a punto de enviar una oferta formal para intentar arreglar su vinculación. La presencia de Jorge Bermúdez en la directiva de Boca, facilitaría las negociaciones entre las dos escuadras.

Las buenas actuaciones de Mera con Junior, además de su amplia hoja de vida, serían claves de por qué Boca Juniors estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Puede ver: Jugador del Junior fue detenido tras altercado con la Policía

En este 2020 Mera suma 630 minutos en siete juegos, además el año pasado fue continúo titular del elenco 'juniorista'. Cabe recordar que él jugó en escuadras como el Mechelen y el Brujas de Bélgica; asimismo, su mayor protagonismo lo consiguió en el Deportivo Cali, donde logró darse a conocer y ser campeón del fútbol colombiano.