Hernán Darío Gómez - Medellín 2021
Hernán Darío Gómez - Medellín 2021.
Dimayor
11 Abr 2023 07:27 AM

'Bolillo' se sincera tras la victoria de Junior ante Nacional

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El entrenador antioqueño consiguió su segundo triunfo al frente del Tiburón.

Junior de Barranquilla, ahora bajo el mando de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, consiguió este lunes 10 de abril en el Atanasio Girardot un valioso triunfo 1-0 sobre Atlético Nacional en la duodécima jornada de la Liga Betplay, la cual es liderada por Millonarios.

Didier Moreno marcó el único gol de la noche a los 24 minutos del segundo tiempo, lo cual, sumado a la pena máxima que atajó Jéfferson Martínez, permitió que el Tiburón llegara a 14 puntos, a tres del Deportivo Pasto que ocupa la octava casilla.

Vea también: Junior 'mordió' a Nacional en el Atanasio y se acerca a los ocho de la Liga Betplay

Tras el partido, justamente 'Bolillo' fue uno de los encargados de atender a la prensa, y comentó: "Hicimos un trabajo para tener un equipo corto, reducir espacios y para ir progresando en la elaboración", mostrándose contento por el reflejo de lo practicado, pese a que por momentos Nacional jugó en campo de Junior.

Sin embargo, el entrenador antioqueño realizó cuatro modificaciones al tiempo, comentando que "teníamos unos cambios más o menos pensados y sumamos más gente en ataque", dando paso a una confesión, pues "lo hice muy rápido porque estaba medio berraco", refiriéndose al desempeño mostrado por Carlos Bacca, Fredy Hinestroza, Léider Berrío y Carlos Sierra (quienes salieron para la parte complementaria).

Posteriormente, Hernán Darío Gómez comentó "nosotros trabajamos mucho el orden y tuvimos demasiado en el primer tiempo. Nacional se vino y nos estaba dando espacios. Queríamos tener gente más rápida y con mejor elaboración, y los soltamos de una vez. Sufrimos pero nos entregamos y estamos siendo un equipo. Queremos gente con personalidad".

Le puede interesar: Angie Valdéz, luchadora del ring y de vida que hizo brillar a Colombia con una medalla de plata

Ahora, el Junior, con 14 unidades en la tabla, se alista para recibir a Boyacá Chicó por la fecha 13 de la Liga Betplay, siendo un partido a disputarse el jueves 13 de abril en el estadio Metropolitano de Barranquilla.