Carlos Sánchez, mediocampista colombiano.
Carlos Sánchez, mediocampista colombiano.
Colprensa
2 Mar 2021 01:43 PM

Carlos Sánchez se aferra a Inglaterra: jugaría en el Watford a los 35 años

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El colombiano seguirá en el fútbol británico.

Carlos Sánchez seguiría en el fútbol inglés. Así se conoció por parte del diario The Sun, el cual señaló que el jugador se mantendrá en suelo británico a sus 35 años luego de estar varios meses sin equipo. La ‘roca’ había sido tentado por dos clubes del fútbol colombiano, pero al final la negociación y el interés no pasó a mayores.

Vea también: [Video] El nuevo trabajo de Comesaña en la TV y que lo descarta para el Junior

Tras varios intentos por ubicarse en un club europeo, Sánchez jugará en el Watford de la segunda división de Inglaterra. Llegará en condición de jugador libre, nueve meses después de haber salido del Aston Villa. El mediocampista de marca ha tenido dos años en los cuales sus apariciones en la cancha han sido a cuenta gotas. Por ello, en un momento dado, sonó para jugar con algún equipo colombiano en la recta final de su carrera como futbolista.

"Está listo para firmar con los Hornets y así ayudarlos en su objetivo de ascender. Sánchez, de 35 años, no ha jugado desde que dejó los Hammers, pero está en forma y es conocido por su jerarquía y lo hecho en España e Italia", informó The Sun.

El conjunto que más se mencionó en su momento fue Atlético Nacional. Hubo algunos acercamientos que no dieron sus frutos, al tiempo que el Junior de Barranquilla lo tuvo en la lista de posibilidades de refuerzo para la campaña 2021. Nada de esto se dio y el jugador tuvo paciencia para seguir en Europa.

Le puede interesar: Son datos y hay que darlos: lo que pasa en el Everton cuando James no está

Cabe indicar que Carlos Alberto Sánchez es uno de los jugadores más recordados de la selección Colombia en la era del técnico José Pékerman. Su trabajo en la zona de recuperación fue ampliamente destacado y no hay duda que tuvo amplia cuota de responsabilidad en el trabajo defensivo del combinado cafetero bajo la batuta del argentino.