La Liendra
La Liendra
Instagram @la_liendraa
24 Nov 2022 04:39 PM

"Casi peleó con una niña de 5 años”: La Liendra contó una mala experiencia en su vuelo a Qatar

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
En su viaje a Qatar, La Liendra vivió un inconveniente con una pequeña pasajera.

La Liendra ha sido uno de los influenciadores que más ha dado de que hablar en los últimos años, pues a través de la red social Instagram cuenta con más de 6 millones de seguidores, quienes lo aplauden o critican en por sus acciones. 

Desde hace varios años, el creador de contenido ha expresado el amor y pasión que siente por el astro portugués, Cristiano Ronaldo, motivo por el cual decidió ir a acompañarlo y animarlo en el Mundial Qatar 2022, que se está jugando en estos días. 

Por esta razón, Mauricio Gómez, como es su nombre de pila, quiso compartir con sus seguidores la emoción de viajar al país del continente asiático. Sin embargo, en el largo viaje tuvo un inconveniente que no pasó desapercibido y compartió con sus seguidores a través de las historias de su Instagram. 

Le puede interesar: Presidente del Congreso en desacuerdo con prorrogar trámite de la reforma al Código Electoral

Mientras caminaba por el aeropuerto, La Liendra grabó un video en el que mostraba como una niña lloraba de fondo y contó la historia detrás de ese hecho. 

El creador de contenido dijo: “Me tocó al lado de una niña que le pegaba a la mamá, tras de que le pegaba a la mamá, le decía: ‘Cállese, tonta, tonta’. Y yo: ‘Uy, parce, qué estrés, ¿qué es esto?’”. 

En ese instante, agradeció a su mamá por haberlo educado de esa manera con el siguiente mensaje, “gracias madrecita mía por haberme pegado y haberme dado madera, por haberme enseñado a respetarte, porque siento que hoy en día los niños le están pegando a las mamás y lo están permitiendo y yo agradezco que yo soy de la generación que le dieron madera, para que aprendieran a respetar a los mayores”. 

 

Los internautas dividieron sus opiniones, algunos de ellos apoyaban su actuar, mientras otros lo criticaban fuertemente por lo sucedido. 

En algunos de los comentarios se puede leer, “Menos mal liendrita y que agradece a su mamá por haberlo criado con buenos modales”, “Uuuyyyyy parcero uste es muy metido”, “Jajajajajajaja pero la mama no le enseño modales porque mire en lo que se convirtió”, entre otros.  

Otras noticias

"J Balvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo

Fuente
Sistema Integrado Digital