Sebastián Viera, Millonarios, Liga Betplay
Sebastián Viera, Millonarios, Liga Betplay.
Dimayor
1 Jun 2023 08:09 PM

¡Chao Viera! Junior anunció la salida del portero uruguayo

Daniela
Duarte
Sebastián Viera deja a Junior después de más de 10 años en la institución.

Junior de Barranquilla anunció este jueves una noticia que muchos aficionados al club intentaron evitar y que hoy es una realidad: la salida de Sebastián Viera, el arquero que acompañó al equipo durante más de 10 años y hoy se despide bajo condiciones inesperadas.

Vea también: Mayo cerró con 31 homicidios en Cartagena, de los cuales 19 fueron por sicariatos

A través de un comunicado, el equipo Tiburón dio a conocer que por común acuerdo, las dos partes terminaban el vínculo que estaba pactado hasta el 31 de diciembre de este 2023, por lo que hoy Viera queda como0 agente libre.

Asimismo, el club de Barranquilla dio a conocer que le agradecía a Viera por su entrega y compromiso con el equipo desde el 2011, año en el que empezó a construir la historia que hoy finaliza y que seguramente quedará para siempre en la memoria de los hinchas.

Es importante resaltar que esta decisión llegó después de que se diera a conocer que el técnico Hernán Darío Gómez no contaría con más con él para el segundo semestre de este 2023, lo cual apunta a que Viera no aguantó la decisión y decidió salir del equipo justo antes de iniciar los trabajos para el remate de año.

Así las cosas, el portero uruguayo de 40 años da un paso al costado tras haber construido varios momentos importantes con Junior, entre los que aparecen siete títulos, más de 600 partidos jugados y 13 goles anotados, mismos que ya hacen parte del libro de historia de este club.

Le puede interesar: ¿Sabías que la bandera de Cartagena le decían la ‘Cuadrilonga’?

Ahora solo queda esperar lo que pasará con la carrera de Viera, quien no ha dado a conocer si continuará en otro equipo o si se retirará de las canchas.