Matías Fernández, mediocampista del Junior de Barranquilla
Matías Fernández, mediocampista del Junior de Barranquilla.
Colprensa
16 Abr 2020 12:11 PM

Colo Colo acusa a Junior de tratar mal la lesión de Matías Fernández

Ángel Julio
Rodelo
"En los últimos meses en el fútbol colombiano lo trataron mal de una lesión", expresó Marcelo Espina, gerente de Colo Colo

Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, en entrevista concedida a ESPN acusó a Junior de darle un mal tratamiento a la lesión del volante chileno Matías Fernández, quien hizo parte de la institución barranquillera desde principio del año 2019 tras el pedido que hizo el técnico Luis Fernando Suárez.

"Nosotros imaginábamos que podíamos tener esta dificultad con Matías, ¿por qué? Primero, porque venía de un año con pocos minutos. Segundo, porque en los últimos meses en el fútbol colombiano lo trataron mal de una lesión, de otra forma y eso lo llevó a no jugar”, expresó de forma contundente el directivo chileno.

Puede leer: CARLOS QUEIROZ ACEPTÓ REDUCIR SU SALARIO Y EL DE SU CUERPO TÉCNICO

De todas maneras, el gerente del club chileno confía en que, con una buena preparación, ‘Mati’ pueda volver a mostrar su mejor versión: “Entonces, después de un tiempo de inactividad, después de una lesión que no fue tratada como debió ser tratada según los especialistas, pensábamos que este tipo de altibajos en cuanto a su recuperación podían llegar a darse. Esperemos que con una buena pretemporada o con lo que podamos hacer después de todo este lío y volver a jugar, Matías esté en óptimas condiciones y nos pueda dar lo que es Matías”.

Las expectativas que tiene la dirigencia del Colo Colo sobre Matías Fernández, no solamente están puestas en lo que el jugador puede entregar en la cancha, sino también en la ascendencia sobre el grupo de jugadores, mucho más, en los menores: “Él no solo nos da dentro de la cancha, nos da afuera de la cancha porque tenemos muchos chicos y a Matías lo ven de otra manera, como cuando nosotros éramos grandes y Matías tenía 18 y de a poquito lo fuimos incorporando al plantel”, consideró Marcelo Espina.

Le puede interesar: ATLÉTICO DE MADRID ELEGIRÍA A UN COLOMBIANO PERO NO SERÍA MORELOS

Matías Fernández llegó al equipo ‘Tiburón’ generando una elevada expectativa que, al final de cuentas, no pudo llenar, por las reiteradas lesiones que padeció.

No obstante, y, a pesar de su mínimo aporte con la blusilla de la escuadra barranquillera, Matías Fernández disfrutó del título que el club ‘Rojiblancos’ consiguió en el primer semestre del 2019, pero ya bajo la orientación del entrenador Julio Avelino Comesaña, quien reemplazó al técnico Suárez.