Colombia vs Brasil Copa América 2021.
Colombia vs Brasil Copa América 2021.
AFP
16 Mar 2022 08:36 AM

Colombia jugará ante Brasil tras Eliminatorias, y ya hay fecha a la vista

Jhon Edison
Sandoval Castro
Él combinado nacional enfrentaría a los cariocas en búsqueda de mantener un nivel de competencia alto.

La Selección Colombia aun no ha sellado su clasificación al mundial de Qatar 2022. Sin embargo, desde la Federación Colombiana de Fútbol ya se piensa en las alternativas y la planeación de lo que vendrá después de terminada la Eliminatoria.

Vea también: “Me gustaría jugar con él": pedido de Mané al Liverpool y desplante a Luis Díaz

Para el mes de Septiembre, Colombia tendría un partido amistoso agendado, esto pensando en mantener la actividad del combinado 'tricolor'. Sin importar si se logra el tiquete al mundial o no, el equipo de Reinaldo Rueda, tiene planeado enfrentar a una selección que parte de los candidatos a ganar la Copa del Mundo en territorio asiático.

El encuentro sería frente al combinado de Brasil, Dijo Carlos Antonio Antonio Vélez en Planeta Fútbol de Antena 2. Según la información conocida Carlos Antonio, aún no se hará oficial porque faltan detalles mínimos por parte de las Federaciones.

El encuentro sería disputado en el mes de Septiembre, una vez hayan pasado las fechas del repechaje intercontinental dónde el quinto clasificado de Conmebol tendrá que enfrentar al quinto clasificado de Asia. Este encuentro para definir el clasificado se jugara en el mes de Junio.

Le puede interesar: Rusia fuera de la Copa Davis

Por ahora, el equipo nacional espera a confirmar su clasificación a la cita orbital, para encaminar su preparación. Las opciones de Colombia son bajas, pero seguramente el equipo 'amarillo'  luchará hasta el final por el boleto a Qatar.