Junior vs Jaguares, Liga Betplay
Junior vs Jaguares, Liga Betplay
Colprensa
29 Feb 2020 08:27 AM

Comesaña y la advertencia a Cetré tras darle la victoria al Junior

Tomás
Guzmán Torres
El técnico uruguayo destacó la labor que hicieron varios jugadores en Barranquilla.

Comenzó la séptima fecha del fútbol colombiano y Junior logró una victoria agónica ante Jaguares (3-2) gracias a un gol de Didier Moreno en el tiempo de adición para cortar la racha de tres partidos sin victoria por parte del equipo barranquillero. 

Vea también: Internacional fichó a un colombiano y jugará contra América en la Libertadores

Al respecto, Julio Comesaña rescató la actitud del equipo rojiblanco para sostener el ímpetu hasta el final y rescatar el triunfo, reconfortante si se piensa en el inicio de la Copa Libertadores ante Flamengo el próximo miércoles. “Jugamos diferentes los dos tiempos, pero en ninguno lo hicimos mal. Quizá no tuvimos precisión en el último pase. Además, nos hicimos un gol en contra y nos desesperó. Luego ubicamos mejor a los hombres en el campo y comenzamos a carburar”, dijo. 

Cabe indicar que Junior hizo algunas modificaciones de algunos futbolistas en cuanto al posicionamiento en el campo. “Hoy armamos esta alineación. No habíamos usado a Cetré por derecha. Además volvió Marlon y Borja. Esto fue hoy, ya veremos después, según las necesidades, qué es lo más conveniente”, agregó el entrenador quien destacó el trabajo de varios futbolistas frente a Jaguares. 

Le puede interesar: Con los tres colombianos, Boca goleó a Colón y espera un traspié de River

Didier (Moreno) ha encontrado su ritmo y su juego, ya se asocia bien con la pelota y es el hombre que conocimos. James (Sánchez) ha regresado a su posición natural”, explicó Comesaña, a quien stambién se le preguntó en rueda de prensa por Edwin Cetré, el hombre del desequilibrio de mediocampo hacia arriba en la posición de extremo. 

“Hizo un buen partido, como esperamos que siempre lo haga. Lo importante es encontrar un rendimiento parejo”, declaró el estratega, quien le advirtió al atacante que “por jugar un partido bien, no se garantiza un puesto. Esto tiene que ser siempre”.