Gabriel Fuentes
Junior en la temporada 2021.
Dimayor
5 Mayo 2021 06:18 PM

Copa Libertadores: Junior Vs. Fluminense se jugará en Ecuador

Daniel
Zabala
El partido se desarrollará en el estadio Monumental de Guayaquil.

La Confederación Sudamericana de Fútbol determinó que el partido entre Junior de Barranquilla y Fluminense de Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores se jugará este jueves 6 de mayo en el estadio Monumental de Guayaquil a partir de las 7:00 de la noche.

El cambio de sede a la situación de orden público por la que atraviesa Colombia y que impide que los equipos colombianos disputen sus compromisos internacionales en sus habituales sedes.

Lea también: Conmebol inició distribución de vacunas donadas para el fútbol sudamericano

En un principio, el encuentro estaba programado para desarrollarse este jueves 6 de mayo en el estadio Romelio Martínez desde las 5:00 de la tarde, pero ante las constantes protestas y  la dificultad de las autoridades para garantizar la seguridad, la Conmebol determinó asignar un nuevo escenario.

La decisión de la Conmebol obliga a los dos equipos a trasladarse a Guayaquil, Ecuador, este miércoles, teniendo en cuenta que Fluminense había arribado a Barranquilla en la noche del pasado martes 4 de mayo.

Le puede interesar: Enmascarado como superhéroe, Falcao regresó a entrenamientos con el Galatasaray

Junior de Barranquilla cuenta con un solo punto en el grupo D, después de un empate y una derrota en las dos primeras jornada. Fluminense registra cuatro unidades luego de una victoria sobre Independiente Santa Fe y una igualdad con River Plate.

Fuente
Antena 2