David Ospina, arquero de Napoli
David Ospina, arquero de Napoli, perdió la titular en el equipo de Carlo Ancelotti.
SSC Napoli Oficial
24 Sep 2020 06:28 AM

David Ospina y el principal objetivo que tiene con Napoli en la temporada

Daniel
Zabala
El portero colombiano inició como titular la nueva Serie A.

El portero colombiano de 32 años David Ospina Ramírez inició como titular la nueva temporada en la Serie A de Italia con su equipo Napoli, en el triunfo del pasado domingo 20 de septiembre con marcador 2-0 sobre Parma en condición de visitante.

Ospina sigue contando con la confianza del entrenador Gennaro Gattuso, quien lo ha preferido por encima del joven italiano Alex Meret por su habilidad para salir jugando con dominio de balón en los pies.

Le puede interesar: Partido Chile Vs. Colombia por la eliminatoria cambió de horario

Tras el debut, el colombiano habló para Radio Kiss Kiss Napoli en donde dejó claro cuál es el principal objetivo que tiene el equipo del sur de Italia en el año.

"Ganar el primero es importante, te da confianza, pero sabemos que aún queda un largo camino por recorrer. Se ha trabajado mucho y tenemos los hombres adecuados para competir en un gran campeonato. Tener gente como Manolas y Koulibaly es importante, trabajamos para no encajar un gol también porque en ataque tenemos jugadores que pueden resolver partidos. El primer objetivo es volver a la Champions, pero también queremos luchar por el campeonato", indicó.

Por otro lado, Ospina aseguró que su relación con Meret es buena, a pesar de la competencia que hay al interior de la institución para hacerse con el puesto de guardameta titular.

Lea también: En Argentina anticiparon dos convocados de Queiroz para la Selección Colombia

"Tenemos una gran relación y esto es fundamental. Siempre estoy dispuesto a ayudarlo cuando lo necesite. Es un gran talento", señaló.

Finalmente, el número '1' de la Selección Colombia afirmó que Napoli siempre va a pensar en ganar y en obtener los mejores resultados posibles, pero tanto él como sus compañeros piensan en cada partido.

"¿Ganar este año? Por supuesto, tenemos que pensar en ganar porque tenemos grandes jugadores y un gran entrenador, pensamos partido a partido. Ahora la cabeza ya está en Génova", puntualizó.