Disturbios en el estadio Sierra Nevada
Disturbios en el estadio Sierra Nevada
Captura de pantalla
23 Abr 2022 10:25 PM

Detienen el partido Unión Magdalena vs Junior por enfrentamientos entre hinchas

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El clásico costeño se estaba disputando en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Se cumplía el duelo Unión Magdalena vs Junior de Barranquilla, y en el segunda parte, este se tuvo que suspender debido a los enfrentamientos entre algunos hinchas en las tribunas.

Vea también: Tigres y América de México exigen justicia luego de un feminicidio en Monterrey

El compromiso -que venía teniendo un buen ritmo-, estaba sobre el minuto 75 y se encontraba 1-1 tras anotaciones de Enrique Serge por la visita y de Stiwar Mena por los dueños de casa.

No obstante, los problemas que se presentaron en las tribunas desembocaron en que hinchas de los dos equipos ingresaran al terreno de juego.

A su vez, los jugadores de las dos escuadras se vieron obligados a ausentarse del terreno de juego, yéndose a los vestuarios y los inconvenientes en el escenario continuaron.

Todo se habría desatado por un inconveniente entre algunos seguidores ubicados en las tribunas norte y oriental del estadio, lo cual no pudo ser controlado oportunamente.

Cabe recordar que la plaza ya había tenido problemas de este tipo cuando algunos seguidores del Unión ingresaron a la cancha en un duelo ante Atlético Bucaramanga, el cual dejó una victoria para los santandereanos.

Le puede interesar: ¿A cuántos títulos llegó Messi y cuántos le faltan para igualar a Dani Alves?

De tal manera, se espera por las consecuencias deportivas y las sanciones que pueda acarrear el equipo samario y el escenario de cara al remate de la temporada.

Fuente
Antena 2