30 de Sep
CDTolima Prensa Elmer Perez
23 Sep 2020 06:28 AM

El 30 de Septiembre se jugará Nacional vs Tolima por La Liga

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los próximos 3 partidos de los Pijaos tienen fecha y hora.

La división mayor del Fútbol Profesional Colombiano Dimayor, dio a conocer la fecha del miércoles 30 de septiembre, para la realización del encuentro Atlético Nacional Postobon ante Deportes Tolima.

El día se venía manejando anticipadamente,  teniendo en cuenta que se trata de aprovechar al máximo este mes de Septiembre, con los pocos espacios que deje el calendario para poder insertar alguna programación, el entrante mes Octubre, esta recargado de compromisos, llegan las copas, la BetPlay,  y paulatinamente aparecerán estos equipos como Tolima, y el mismo Nacional en este certamen que reúne la A y la B del fútbol rentado en nuestro país, además de la copa Sudamericana programación de la Conmebol.

 

Lo próximo para el representativo vino tinto y oro es el juego en el estadio presidente Manuel Murillo Toro, el próximo sábado 26, a las 8 y 10 de la noche, cuando estará midiéndose al campeón de Colombia el cuadro América de Cali.

El conjunto pijao tendrá a continuación dos visitas, uno el ya referido encuentro ante Nacional, el miércoles 30, también en horario de 8 y 10 de la noche, y de allí pasara al estadio olímpico Hernán Ramírez Villegas, para el cotejo ante el Deportivo Pereira, este a las 6 y 05 de la tarde.

Ante los rojos de Cali,  los hombres dispuestos por el cuerpo técnico de no mediar novedad en salud, será la base de la convocatoria pasada, donde no se pudo actuar ante Nacional.

 

Para el juego ante los Antioqueños ya se podría considerar tener agregados algunos jugadores, Nilson Castrillón, Juan Carlos Pestaña, al menos para ser suplentes, también estaría en consideración el ecuatoriano Jhon Narváez, que esta semana empezó trabajos de campo, y  varios de los siete deportistas que están en cuarentena por haber salido positivos por Covid-19.

Fuente
Alerta Tolima