Goleador, Union Magdalena, Torneo Betplay
Cortesia
9 Mar 2020 04:27 PM

El copeyano Hernan Luna, el nuevo sello de gol bananero

Emiro
Ochoa
El jugador oriundo del Copey, Cesar, se convierte en la nueva alternativa de gol para el conjunto samario que busca el ascenso.

En lo que va corrido del Torneo Betplay en este año 2020, Union Magdalena ha marcado 8 goles en 6 partidos disputados, destacandose en este aspecto, el jugador Hernan Camilo Luna, quien ha tenido la oportunidad de celebrar en 4 ocasiones con el plantel samario. Luna, ha sido tenid0 en cuenta en 3 compromisos por parte del tecnico Carlos Silva, demostrando con estas cifras que esta conectado con el compromiso adquirido con el equipo bananero. 

Los goles del cesarence, han sido fundamentales para la obtencion de puntos del onceno samario en la competencia, anotando que cuando ha marcado en la porteria contraria, Union Magdalena no ha perdido.

Le puede interesar leer: La camiseta y hasta los guayos; los regalos de Gabigol a un hincha de Junior

C0n sus tantos, el onceno magdalenense ha sumado 7 puntos de los 11 que tiene en el tablero general de posiciones, ubicandose de momento en la tercera casilla y pendiente del compromiso por la septima jornada del campeonato este miercoles a las 7:40 de la noche en el Estadio Sierra Nevada frente a Real San Andres. 

Luna, ha demostrado su capacidad para anotar en la red contraria frente a Orsomarso en condicion de visitante, en el empate 2x2, el 25 de febrero cuando marcò al minuto 22 del primero tiempo. De igual manera,  el 1 de marzo a los 3 minutos del segundo tiempo contra Boca Juniors de Cali en el Sierra Nevada, donde tuvo la opcion de marcarle al experimentado arquero Nelson Ramos y los dos recientes tantos, fueron los que hizo en el Estadio Diego de Carvajal de Magangue frente a Real Cartagena dandole la victoria a la divisa bananera.

En su carrera profesional desde el año 2018, el volante al servicio del club bananero, ha jugado 1494 minutos en 33 partidos entre la A y la B, consiguiendo seis goles en su cuenta personal. Cabe indicar que Luna, ha estado incluido en varias ocasiones en los procesos de Seleccion Colombia en la categoria Sub 20.  

Puede leer en Alerta Caribe: Anuncian acciones legales por alza de $100 en pasaje de Transcaribe en Cartagena