Miguel Ángel Borja, Junior
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.
Foto: Junior
3 Ene 2021 12:04 PM

¡El goleador Borja se queda en Junior!: Confirman su continuidad para el 2021

Vanessa
Saldarriaga Soto
El delantero ganó el botín de oro de la Liga Betplay 2020.

Se acabó la espera para los hinchas del Junior de Barranquilla con la confirmación de que Miguel Ángel Borja continuará en el equipo para el 2021, luego de varias semanas de incertidumbre. 

"¡EL GOLEADOR SE QUEDA EN CASA! Miguel Ángel Borja Hernández seguirá siendo ‘Tiburón’. El delantero está listo para vivir las alegrías con esta preciosa camiseta. ¡VAMOS JUNTOS PAPÁ!", informó el equipo a través de cuenta de Twitter.

Puede interesarle: Borré explica por qué terminó bravo en el 'Superclásico' ante Boca

El anuncio estuvo acompañado por un video en el que el jugador cordobés agradecía a todos por permitir su continuidad en el cuadro, en medio de las expectativas tras el rechazo anunciado por el Palmeiras. 

"Estoy contento con esta bendición. Darle las gracias a Dios primeramente porque regresamos a Barranquilla, esta linda ciudad darle las gracias a la directiva, a los compañeros que estuvieron may atentos a la negociación y a usted (Alejandro Char), que metió toda la ficha y fue la persona que estuvo ahí pendiente. Estoy agradecido por eso. Vamos para adelante, lo que se viene son resultados positivos, alegría para toda la gente, porque vamos a darla toda y vamos para la décima", dijo Borja 

Le puede interesar: Equipos colombianos clasificados a Copa Libertadores y Sudamericana

A su vez, el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char aprovechó para enviar su mensaje de apoyo por la continuidad del delantero con la rojiblanca, siendo que este habría sido vital en la negociación del fichaje de Borja. 

"¡El nuevo año arranca con un gran sueño hecho realidad! @MiguelABorja9 seguirá siendo tiburón en 2021 para acercarnos cada vez más a la décima estrella que anhelamos todos los hinchas de tu Papá. Todo mi apoyo a nuestro crack rojiblanco y vamos con toda a demostrar que #SíSePuede", expresó el exmandatario, cuya familia es la principal accionista del equipo.