Radamel Falcao y su hijo Jedidiah.
Radamel Falcao y su hijo Jedidiah.
Instagram
17 Mar 2022 07:35 AM

El heredero de Falcao da sus primeras patadas al balón

Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta
Radamel Falcao compartió el tierno momento de su hijo que ya empieza a mostrar gusto por el fútbol.

El jugador de la Selección Colombia, es uno de las personas más queridas en el país. Sus condiciones en el campo lo han hecho ganarse el respeto de los colombianos, su vida familiar y personalidad fuera de las canchas lo han situado como un ejemplo para la mayoría de la gente.

Vea también: Colombia jugará ante Brasil tras Eliminatorias, y ya hay fecha a la vista

Falcao, suele compartir varias situaciones de su vida familiar a través de las redes sociales. Desde escenas de la vida cotidiana con sus hijos, momentos con su esposa y distintos momentos de su carrera deportiva. El 'tigre' es la sensación cada vez que muestra un poco de sus hijos y en este caso el elegido fue Jedidiah.

Radamel publicó un tierno video de su hijo jugando con un balón, el 9 colombiano se llenó de emoción y mostró la a alegría de ver a su hijo en sus primeras patadas en el fútbol.

Emocionado por su hijo, el atacante de Rayo Vallecano, se atrevió a decir que su hijo eligió seguir los pasos de Cristiano Ronaldo. Las poses del pequeño Jedidiah, que tiene menos de dos años de edad, son similares a las del astro portugués.

Le puede interesar: Barcelona: a todo o nada en Europa

El tierno video, que fue posteado por el 'tigre' en su cuenta de Instagram, fue replicado por varias cuentas especializadas en la viada de los famosos.  Por ahora, el heredero del tigre empieza a mostrar un gusto por la mayor pasión de su padre.