David Ospina- Napoli
Foto tomada de AFP
15 Feb 2021 10:10 AM

El Napoli entregó parte médico del arquero David Ospina

Carolina
Castellanos
@Carito1929
El jugador enciende también las alarmas en la selección Colombia.

El Napoli en un comunicado oficial confirmó un primer parte médico del portero colombiano David Ospina que tuvo unas molestias en el previo del juego ante la Juventus y finalmente no pudo estar en el partido que termino en victoria para los dirigidos por Gatusso.

Según lo que anunció el comunicado, Ospina sufrió una "lesión de primer grado en el abductor del muslo derecho", esto después de los exámenes a los que fue sometido el deportista este lunes después del duelo del fin de semana.

Le puede interesar: Rafael Nadal pasa a cuartos del Abierto de Australia tras derrotar a Fognini

El equipo no confirma cuanto tiempo estará fuera de las canchas, pero según la lesión confirmada estaría dos o tres semanas sin competencia ya que las lesiones musculares necesitan de un tiempo importante para su recuperación total.

El colombiano venía siendo titular con el Napoli y ahora se espera que logre recuperarse lo antes posible, además porque están a tres días de su visita al Granada por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

En este comunicado se confirma además la lesión del mexicano Hirving Lozano quien según el reporte sufre una "lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho" y deberá comenzar un proceso de recuperación junto a los demás lesionados.

Lea también: Siento a Santa Fe bien y cómodo en la cancha: Harold Rivera

Con esta noticia de las lesiones de Ospina y Lozano, ya son cuatro los deportistas que tiene Gatusso en el departamento médico sumándose a las bajas del defensa Kostas Manolas y del belga Dries Mertens, que tienen muy complicada su participación en la llave de cuartos de final.

David Ospina por su parte también enciende las alarmas en la selección Colombia pensando en lo que será la jornada quinta y sexta de la Eliminatoria Sudamericana al mundial de Catar 2022 que se estará jugando en el mes de marzo y en la cual la ‘tricolor’ necesita sumar de a tres.