Reinaldo Rueda y el 'Pibe' Valderrama
AFP y compartida
7 Sep 2021 10:18 AM

El 'Pibe' Valderrama y sus declaraciones previo al partido con Chile

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El exfutbolista samario dio sus puntos de vista de los partidos previos y metió presión para vencer a Chile.

Carlos 'el Pibe' Valderrama se hizo notar a través de su canal de YouTube, en esta oportunidad para hablar de lo que fue la jornada anterior de Eliminatorias para la Copa del Mundo 2022, allí hizo un resumen de lo que ocurrió en cada encuentro y cuando llegó el turno de Colombia, claramente se extendió un poco más.

"Punto de visitante, sirve", afirmó con su tono particular el tres veces mundialista con la 'tricolor', rescatando lo conseguido por los dirigidos por Reinaldo Rueda, no solo en Asunción sino en La Paz, cuando Colombia igualó 1-1; "siempre se ha dicho, hay que ganar de local y empatar de visitante", enfatizó Valderrama.

Cuando se trató de hablar del encuentro del próximo jueves, ante Chile, que tendrá lugar en Barranquilla, 'el Pibe', no titubeó, fue claro: "lo que viene ahora es ganar obligatoriamente a Chile en el Metropolitano", apuntando además que "es un rival directo, hay que ganar si queremos seguir en la posición que estamos, o mejorar de posición".

Además, no dejó escapar su postura frente a la casilla actual en la que está Colombia, y se mostró conforme al ubicarse en la quinta posición, afirmó: "estamos en repechaje, pero estamos ahí, estamos vivos a pesar de todo".

Así, uno de los máximos ídolos históricamente de la Selección Colombia ha generado sus impresiones de cara al partido con Chile, y coincide con muchos en que, de no ganar, los dirigidos por Rueda empezaría a complicar su participación en Catar 2022. El partido contará con la presencia de público y dará inicio sobre las 6 p. m. del próximo jueves.

Fuente
Antena 2