Después de 5 meses se reactiva la segunda división
Real Cartagena vuelve al ruedo visitando a Orsomarso en Palmira.
Prensa Real Cartagena
4 Sep 2020 08:30 AM

El Torneo de la 'B' ya tiene fecha para iniciar

Real Cartagena ya sabe cuándo volverá a jugar

Después de cinco meses de pausa por consecuencia de la pandemia originada por el coronavirus, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, dio a conocer cuándo se volverán a jugar los partidos de la Liga y el Torneo Betplay en nuestro país.

En ese sentido, el 12 de septiembre se reactiva el campeonato de la primera división con el partido Deportivo Cali vs Millonarios que estaba aplazado desde la fecha 2, antes del ‘paron’. Entretanto, en el torneo de segunda división, en la que compite Real Cartagena volverá a tener las acciones del balompié en el fin de semana del 19 y 20 de septiembre.

Lea acá: Equipos de ciclismo en el país le darán prioridad al Clásico RCN y la Vuelta a Colombia

El conjunto heroico deberá jugar en condición de local frente a Orsomarso, y aún a la expectativa si tendría el estadio Jaime Morón como casa. Recordemos que la tabla de posiciones sigue igual, por lo que Real seguirá en la casilla 15 con 4 puntos.

El cuadro ‘Auriverde’ ya completó un mes de de entrenamientos, en la cancha de Villa Yadira en el municipio de Santa Rosa, Bolívar. En la primera etapa la preparación fue de manera individual y con el visto bueno del Ministerio de Salud, ya comenzó con el complemento en conjunto, uniendo a los jugadores menores de edad que tiene inscritos en su plantilla después de obtener el visto bueno de la máxima autoridad de salud del país.

Lea también: Alejandro Cáceres, preparador físico de Junior: “evolucionamos cada semana”

Jugadores recuperados
El tiempo de la cuarentena sirvió para que los defensores Jhonny Meza (Cartagena) y Guillermo Sierra (Riohacha) avanzaron con sus lesiones y ya pueden piensa en retomar el nivel físico para el momento que el técnico Nilton Bernal decida, puedan volver a ser parte de los inscritos en la nómina principal.