3 Mar 2021 03:05 PM

En el estadio Edgar Rentería se jugará el béisbol Panamericano Júnior

Ángel Julio
Rodelo
@AngelJulioRode1
Barranquilla concentrará a los mejores exponentes de la pelota caliente en la edad juvenil.

Barranquilla sigue a la vanguardia en la realización y organización de eventos de talla internacional; esta vez, la ciudad será sede del campeonato de béisbol de los Juegos Panamericanos Júnior, que tendrá como sede principal a la ciudad de Cali, a partir del mes de septiembre.

Luego de acoger los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, el estadio Edgar Rentería, escenario denominado `la Joya de la Corona`, por la calidad de su construcción y diseño que fue avalado por la MLB, ahora concentrará a los mejores exponentes de la pelota caliente en la edad juvenil.

lea aquí: Presidente del Real Cartagena pide calma por amenazas en contra del equipo

El anuncio fue realizado y oficializado a través del Twitter oficial del evento, @CaliValle2021: “Hoy damos la bienvenida a nuestra nueva subsede: Barranquilla. ‘La Arenosa’ se suma al #EventoDelAño. Aquí se disputarán los más emocionantes partidos de béisbol. ¿Estás listo para vivir esta fiesta deportiva? En Colombia seguimos haciéndolo”.

Por su parte, luego de conocer la oficialidad de la sede alterna para Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo se pronunció: “Hemos trabajado duro por tener los mejores eventos deportivos en nuestros escenarios. El estadio Edgar Rentería, casa nacional de la pelota caliente, recibirá a nuevas generaciones del béisbol de @CaliValle2021. Vamos a batear de home run para seguir soñando con los @PanamSports”.

Lea también: Carlos Sánchez se aferra a Inglaterra: jugaría en el Watford a los 35 años

Entretanto, la Secretaría de Recreación y Deportes consideró: “El diamante del Edgar Rentería recibirá con los brazos abiertos a los diferentes países participantes en los Juegos Panamericanos Junior 2021”.

La primera Justa Panamericanas Júnior tendrán su realización del 9 al 19 de septiembre de este año 2021.

Fuente
alerta caribe