Real Cartagena Vs. Cortuluá
El conjunto 'Heróico' hizo respetar su casa ante el conjunto 'Corazón'.
Colprensa
3 Mar 2021 02:37 PM

Presidente del Real Cartagena pide calma por amenazas en contra del equipo

Rafa
Guerra
Renato Damiani, ratificó en que han llegado a buscar los mejores resultados

Renato Damiani, quien asumió desde este año la presidente del Real Cartagena, se refirió a las amenazas que se registraron el fin de semana en contra del equipo auriverde, con pancartas colocadas en diferentes partes de la ciudad.

El presidente del equipo cartagenero, también se pronunció sobre la agresión al bus del conjunto heroico, que fue rayado con graffitis donde insultaban la institución deportiva. 

Le puede interesar: Pillaron a ‘cachaco’ en Mompox requerido por un juzgado

Damiani indicó que "hay una gran preocupación, los hechos tomaron por sorpresa a los jugadores, quienes después del partido ante Orsomarso el Sábado en Palmira tuvieron conocimiento del tema,esta situación los alertó no sólo a ellos si no también a sus familias".

Frases como "ascienden o los matamos",  "no más Bernal, queremos ascenso", "por la camiseta, matar o morir",  se encuentran plasmadas en las pancartas que aparecieron en diferentes sectores de Cartagena, el presidente del equipo rechazó y aseguró que las denuncias ya están puestas ante las autoridades competentes, de tal manera que se puedan esclarecer estos hechos de vandalismo, que afectan la convivencia entre los hinchas.

Lea también aquí: Con el tema de peajes hay que buscar soluciones para no maltratar el bolsillo de los cartageneros: Presidente del Concejo

Renato Damiani, pidió calma a la hinchada y ratificó que ha llegado a buscar los mejores resultados, en busca de que el equipo ascienda lo más pronto posible a la primera A del Fútbol profesional Colombiano.

Aseveró de que todo es un proceso, "como nuevos directivos estamos llegando, que no se ponga en duda que quieremos lo mejor para el equipo y por consiguiente para la ciudad".