Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe
Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe.
Dimayor
15 Nov 2020 08:01 AM

En un vibrante compromiso, Santa Fe sorprende a Bucaramanga en los últimos minutos

Daniel
Chávarro
Con la victoria Santa Fe termina el 'todos contra todos' de primero con 40 unidades.

En el último compromiso de la jornada 'sabatina', Independiente Santa Fe se llevó la victoria ante Atlético Bucaramanga el Estadio Alfonso López Pumarejo. Los locales iniciaron ganando gracias al gol de Johan Caballero quien abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo pero Santa Fe, logró remontar gracias al argentino Patricio Cucchi a través de un cobro desde el punto penal y en los últimos minutos del compromiso Jorge Ramos convirtió el 1-2.

El compromiso entre ‘leopardos’ y ‘leones’ inició con la propuesta del local quien aprovechó los errores de la defensa dirigida por Harold Rivera. Y es que fue en el minuto 15 cuando Johan Caballero recuperó la pelota y con un gran remate logró vencer al portero ‘cardenal’ Omar Rodriguez

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la Liga Betplay: Independiente Santa Fe continúa de líder 

Los dirigidos por Rivera buscaron la manera para reaccionar, pero la defensa de Bucaramanga estaba concentrada por lo cual, Santa Fe no encontraba la manera para empatar el compromiso.  
 
Fue en el minuto 33 cuando en un ataque ‘cardenal’ el juez central cobró una mano dentro del área tras un remate de Carlos Arboleda. El encargado de cobrar desde los doce pasos fue Patricio Cucchi quien marcó el tanto del empate (1-1). 

Vea también: Macnelly Torres habló sobre la 'fuerte' entrada de Teófilo: "No sé qué le pasaba por su cabeza" 

Ya para la segunda mitad, John Pérez y Maicol Balanta fueron los encargados de 'echarse' el equipo al hombro para intentar romper la igualdad, pero no tuvieron a favor la definición por lo que el partido seguía en igualdad. 

Finalizando el compromiso, Santa Fe aprovechó una desatención de la zaga del Bucaramanga y el encargado de romper la igualdad fue Jorge Ramos quien con un fuerte disparo logró vencer a Jefferson Martínez y de esa manera los ‘cardenales’ se quedan en la cima de la Liga Betplay.