Junior vs Santa Fe 2021; Liga Betplay
Junior vs Santa Fe 2021; Liga Betplay
Dimayor
22 Ene 2024 05:05 PM

La razón por la que Santa Fe no convocó a los extranjeros para el inicio de la Liga Betplay

Johan Andrés
Castro Montaño
Santa Fe espera empezar con el pie derecho en la Liga Betplay enfrentando a Deportivo Pasto como visitante.

Comienza un nuevo semestre para Independiente Santa Fe con el propósito de volver a pelear por el título de la Liga Betplay tras un 2023 en el que se quedó sin clasificar a los cuadrangulares.

En esta oportunidad, los cardenales lograron sumar una importante cantidad de refuerzos tras el reciente mercado de fichajes en Colombia. Además del regreso de Daniel Torres, se destacan las incorporaciones de Andrés Mosquera Marmolejo, Juan Pablo Zuluaga y Frank Castañeda.

Asimismo, llegaron al plantel los argentinos Marcelo Ortiz y Facundo Agüero, al igual que el uruguayo Agustín Rodríguez. Sin embargo, ninguno de ellos fue considerado por el técnico Pablo Peirano para disputar el primer partido oficial de este 2024 ante Deportivo Pasto en condición de visitante.

Vea también: Primer problema para la Dimayor en la Liga BetPlay 2024

Según se conoció, ninguno de los tres jugadores alcanzó a estar en la convocatoria de Santa Fe porque no llegó completa la documentación para ser inscritos a tiempo en el campeonato nacional. Esta misma situación sucede con Santiago Cuero, quien llegó tras su reciente paso por Fortaleza.

En ese orden de ideas, Peirano tendrá a disposición una nómina con jugadores nacidos en Colombia para el partido de este lunes 22 de enero ante Deportivo Pasto. Por otra parte, la institución espera resolver el registro de los tres extranjeros antes de siguiente partido como local ante Envigado.

Vea también: José Mourinho podría regresar a la Champions League: firmaría con este equipo

Santa Fe estrenará camiseta ante Pasto

El encuentro en territorio nariñense también será la oportunidad para que Santa Fe presente su nueva camiseta para disputar la Liga y la Copa Betplay en este 2024 con la marca italiana Fila como su nuevo proveedor.

Esta nueva piel cuenta con mangas de color blanco, el cual también aparece en el vivo que rodea el cuello. Una particularidad de este nuevo uniforme es que se pueden ver unos leones al hacer contacto con la luz.

Otras noticias

Estas son las cinco lesiones más comunes en corredores

Fuente
Antena 2