Santa Fe, campeón de la Superliga 2021
Santa Fe, campeón de la Superliga 2021.
Inaldo Pérez - Antena 2
11 Ene 2024 08:20 PM

Agustín Rodríguez es el nuevo refuerzo de Santa Fe para 2024: ya son doce en total

Johan Andrés
Castro Montaño
Agustín Rodríguez llega a Santa Fe tras pasar por las ligas de Uruguay, Chile y Ecuador.

Independiente Santa Fe sigue presentando novedades en su nómina a pocos días para que haga su estreno en un nuevo semestre de la Liga Betplay. En esta oportunidad, hizo oficial la vinculación de Agustín Rodríguez, quien se convierte en el refuerzo número 12 en este mercado de fichajes.

El uruguayo llega tras su más reciente campaña en Unión La Calera de Chile, donde convirtió un total de cuatro goles en los doce partidos que disputó. Su ficha le pertenece directamente a Juventud Las Piedras, quien lo cedió a préstamo para que convertirse en nuevo jugador cardenal.

Además de los clubes anteriormente mencionados, Rodríguez también vistió las camisetas de equipos como Barcelona de Ecuador y Nacional de Paraguay, además de pasar por Racing de Montevideo y Boston River en su natal Uruguay. En este último, tuvo su mejor campaña a nivel individual al convertir 14 goles en 36 partidos jugados.

Vea también: Nacional va por Jorge Soto tras no lograr la contratación de Wuilker Fariñez

Antes de ser confirmado por Santa Fe, el ariete charrúa estuvo presente en los recientes partidos de pretemporada ante Fortaleza. De hecho, el presidente Eduardo Méndez dio su llegada como un hecho antes de ser presentado en sociedad.

De esta manera, Agustín Rodríguez se convierte en una pieza de recambio para Hugo Rodallega en el frente de ataque del león capitalino. Asimismo, espera conformar una buena sociedad en esta posición con jugadores como Frank Castañeda, Francisco Chaverra o Daniel Moreno, otras de las caras nuevas para este 2024.

Le puede interesar: Técnico de Brasil confirmó que no cuenta con Neymar en la selección

¿Qué jugador le hace falta a Santa Fe?

Pese a la llegada de Rodríguez, el libro de pases todavía no se cierra para Santa Fe, pues Eduardo Méndez espera concretar la llegada de un último refuerzo para que así el técnico Pablo Peirano pueda tener a su disposición un plantel completo y competitivo de cara a lo que será su participación tanto en la Liga como en la Copa Betplay.

Cabe recordar que los cardenales debutarán ante Deportivo Pasto el próximo 22 de enero en su primera salida en este nuevo semestre del fútbol colombiano.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia

Fuente
Antena 2