Real Cartagena 2024
Real Cartagena 2024
Cortesía
12 Abr 2024 07:01 AM

Este domingo juega el Real Cartagena contra Real Cundinamarca

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Ya fue emitida la resolución de apelación a la sanción de la Tribuna Oriental.

A las 4 de la tarde de este domingo 14 de abril, el estadio Jaime Morón León de Cartagena, abrirá sus puertas para el partido que se disputará entre el Real Cartagena y el Real Cundinamarca en la competencia Primera B Colombia.

Recordemos que recientemente, se emitió un anuncio por parte del ministerio de Deporte nacional, en el que decía que varios estadios del país, entre ellos el Jaime Morón de Cartagena, no podían recibir asistentes en los partidos por no cumplir con las normas de seguridad. Sin embargo, Campo Elías Terán Junior, director del IDER, aseguró que para este partido, ya se encuentra todo arreglado para que los asistentes puedan entrar a ver jugar al Real.

Le puede interesar: Gobernación invertirá más de 500 millones en infraestructura deportiva, cultural y recreativa en Magangué

No obstante, el equipo emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram que dice lo siguiente: “Real Cartagena informa que ya fue emitida la resolución de apelación a la sanción de la Tribuna Oriental. La resolución levanta la medida sancionatoria a la Tribuna Oriental, pero prohíbe el ingreso a las tribunas Norte y Sur. De tal manera, para el partido del domingo 14 de abril, ante Real Cundinamarca, solo se habilitarán las tribunas de Occidental Alta, Occidental Baja, Oriental Alta y Oriental Baja. Desde ya pueden adquirir sus boletas a través de la aplicación de @fankisports”.

En cuanto a la tabla de posiciones, en estos momentos el Real Cartagena se encuentra de quinto con 16 puntos. Van 10 juegos de los cuales, el Real ha ganado 4, empatado 4 y perdido 2.

Importante mencionar que el próximo partido del ‘Auriverde’ será el sábado 20 de abril, a las 3:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Itagüí en contra de Leones.

También le puede interesar: Finalizó la fase regional de los Juegos Intercolegiados: Bolívar clasificó en fútbol y baloncesto